AlarmPad, la alarma que nos lee el tiempo y los eventos en voz alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AlarmPad para Android

Nuestros teléfonos se han convertido en una herramienta muy útil para la gran mayoría de acciones que realizamos durante el día. Nos permiten acceder a una cantidad increíble de información y de utilidades.

Una de estas funciones es la alarma. Cada vez son más las personas que utilizan el smartphone para despertarse por la mañana. En Android disponemos de una gran cantidad de aplicaciones que funcionan como alarma. Algunas simplemente se limitan a actuar como despertador, y otras añaden una buena cantidad de funciones extra o un diseño totalmente exquisito.

Hoy venimos a hablaros de otra aplicación de alarma para Android. Su objetivo será darnos toda la información posible al despertarnos, para que sepamos cómo será nuestro día.

Toda la información con mensajes de voz

La aplicación que hoy analizamos es AlarmPad, cuyo atractivo fundamental es que, aparte de de actuar como alarma, nos informa del tiempo y de los eventos que tenemos programados.

La interfaz que nos encontramos al abrirla es muy cuidada y minimalista. Nos permitirá configurar una alarma de modo sencillo y rápido.

Una vez tenemos nuestras alarmas configuradas, entramos en la parte interesante de la aplicación. AlarmPad se sincroniza automáticamente con nuestro calendario y con la información meteorológica. De esta forma sabrá el tiempo de nuestra zona y los eventos que tenemos programados.

Cuando suene la alarma, la aplicación nos mostrará toda esta información que ha recogido. Podemos ver estos datos desde la propia aplicación o desde sus widgets, que destacan por su cuidado diseño.

Interfaz AlarmPad

Si así lo deseamos, podremos configurar el servicio para que nos lea la información en voz alta, para no tener ni que mirar la pantalla del teléfono. De igual modo, tenemos la opción de configurar un mensaje para que AlarmPad lo lea después de que suene la alarma.

Por último, aparte de poder descartar las alarmas deslizando el dedo, como viene siendo habitual, podremos hacerlo también mediante comandos de voz.

AlarmPad tiene dos versiones. Una gratuita con un máximo de cinco alarmas configurables y otra de pago con un número ilimitado.

Estamos ante una interesante aplicación de alarma, cuyo principal punto a favor es la cantidad de opciones que podemos ejecutar mediante la voz. Una alternativa destacable y que muchos usuarios probarán sin ninguna duda.

Google Play | AlarmPad

Archivado en Alarma, Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion