Pon tu terminal a punto con All-In-One Toolbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

all-in-one-toolbox

Si después de un uso intenso tu dispositivo ya no es lo que era… ¡Necesita una puesta a punto! Pues entonces es momento de actuar e instalar una de la mejores aplicaciones en cuanto a optimización para que lo dejes como el primer día.

Y es que después de hacer de todo tipo de actividades con tu smartphone o tablet: Instalar decenas de aplicaciones, borrar apps, navegar por Internet, descargar y enviar archivos… Seguro que se ha resentido, y es que todas estas acciones terminan por pasar factura y sobre todo convierten a tu dispositivo en un terminal mucho más lento.

Llegado este punto, os recomendamos instalar All-In-One Toolbox, ya que te va a permitir entre otras acciones, borrar todo el contenido innecesario para potenciar el rendimiento del teléfono.

Descarga e instala All-In-One Toolbox

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Se ha actualizado recientemente (13 de abril) y la última versión es la v5.3.6. Ocupa tan solo 8,16 MB, es gratuita, y el único requisito es disponer de Android 2.3 o una versión superior.

all-in-one-toolbox-instalación

¿Qué nos ofrece All-In-One?

No solo te va a permitir borrar todo lo que no sea necesario en tu terminal, es que además proporciona una serie de herramientas que van muchos más allá, como:

  • CPU Cooler. Detecta la temperatura del procesador, por lo que si sobrepasa un límite que pueda influir en el rendimiento, terminará por cerrar determinados procesos.

all-in-one-toolbox-funciones

  • Administrador de archivos. Con lo que podrás gestionar todos los archivos y carpetas almacenados. Acciones como: Explorar, copiar, pegar, compartir, buscar, zip, mover, borrar, descomprimir, crear nuevos, clasificar…

all-in-one-toolbox-limpieza

  • Administrador de aplicaciones. Vas a poder mover aplicaciones instaladas en la memoria de tu terminal a la tarjeta externa, con lo que conseguirás liberar espacio. Además si eres usuario root, puedes personalizar las aplicaciones del sistema de inicio o eliminar programas de relleno pre-instalado.

  • App Locker. Puedes proteger aplicaciones que no deseas compartir con esta funcionalidad. Además eliminarás cualquier registro en el dispositivo: llamadas, SMS, datos de navegación o del portapapeles e incluso contraseñas guardadas.

  • Dispone de varias extensiones muy prácticas (hasta 12) con las que completar el resto de utilidades, como el detector de publicidad (Ad Detect Plugin) o el lector de códigos QR (QR and Barcode Scanner).

all-in-one-toolbox-plugin

Como has podido comprobar no se le escapa ningún detalle, y es que se trata de una de las herramientas más versátiles y potentes del panorama Android en su campo, ¡Ya tienes una app gratuita y perfecta para la optimización y limpieza de tu terminal!

Si quieres mejorar el rendimiento de tu dispositivo, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Recupera la velocidad de tu dispositivo con Acelerador de memoria, , acelera tu dispositivo limpiando la caché con App Cache Cleaner o configura Doze con Naptime para mejorar la duración de la batería.

Ahora es tu turno, así que ya estás preparado para utilizar la aplicación y comentarnos cómo te funciona en tu dispositivo. ¿Qué aplicaciones sueles utilizar para poner a punto tu dispositivo?

All-In-One Toolbox | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Limpieza, Optimización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion