Con Always Correct podrás habilitar la auto-corrección en fields aunque no esté permitido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposed-installer-que-hacer-si-no-arranca-android

La autocorreción, a pesar de que la activemos desde los ajustes del teléfono, no se activa siempre en todos los campos de escritura, pues así lo desea el desarrollador. Por ejemplo, si estamos rellenando un formulario donde tenemos que escribir nuestro nombre, por norma general la autocorreción esta deshabilitada pues los nombres, como todos sabemos, pueden ser extraños y tener varias formas de escribirse. Esto pasa igualmente con los correos electrónicos o con los apellidos, por lo que en estos campos directamente no se activa nunca la autocorreción.

Con Always Correct podremos solucionar este “fallo” -pues no es un fallo realmente, sino que tiene un motivo, y es el que os he explicado-. En versiones anteriores se podían añadir listas negras donde añadir aplicaciones donde este módulo nunca funcionaría si así lo elegimos, pero funcionaba mal y fue eliminado hace ya casi un año.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Always Correct desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Tened cuidado porque este módulo de Xposed también activa la autocorrección en los campos de contraseña, lo que podría hacer que no podáis iniciar sesión en algunos sitios si no os fijáis en lo que estáis escribiendo. Mientras escribís os va a ir corrigiendo, y si no os dais cuenta la contraseña que habéis tipeado puede ser incorrecta. Por el contrario, en los campos numéricos no aplica ninguna corrección.

Archivado en Módulos Xposed, Personalización, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion