Desactiva el Ambient Display para todo aquello que no sean notificaciones gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ambient display

Ambient Notifications es un m√≥dulo de Xposed que nos permite eliminar del Ambient Display todo aquello que no sean notificaciones -entendiendo como notificaci√≥n todo aquello que nos informa de algo √ļtil, por ejemplo, saber que tenemos el cable conectado no se incluir√≠a dentro de esta definici√≥n que acabamos de realizar ahora-. Para los que no sep√°is que es el Ambien Display, puedes leer este articulo donde explica algunas de las funciones que incluy√≥ el Nexus 6 en su salida adoptadas de los Motorola Moto, entre ellas Ambient Display.

Además, no solo podremos tener acceso a esta nueva función, sino que además la pantalla quedará activa durante más tiempo -se activa automáticamente cuando cogemos el móvil o cuando tengamos alguna notificación nueva-. Exactamente, el tiempo que la pantalla estará activa ahora, será de seis segundos más.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro tel√©fono no arranca despu√©s de esto, podremos mirar este peque√Īo tutorial–. Como cualquier otro m√≥dulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Ambient Notifications desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El m√≥dulo se encuentra en la versi√≥n 1.0.1 estable y podemos encontrar el c√≥digo fuente en GitHub. Desgraciadamente no contamos con hilo en la comunidad de desarrolladores XDA Developers, pero si que contamos con un apartado en GitHub donde discutir acerca de posibles problemas que puedan surgir. No deber√≠amos encontrarnos con ning√ļn error o bug, pues como decimos se trata de una versi√≥n estable, pero en esto de las aplicaciones no hay nada seguro. En cualquier caso, pode√≠s contactar con gavinhungry, el desarrollador para comunicarle posibles errores.

Archivado en Ambient Display, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion