Ampere: controla fácilmente todos los datos de tu batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería galaxy s5

Hay aspectos en los que los smartphones han mejorado notablemente en los últimos años. El procesador, la memoria RAM, la resolución de la pantalla, la cámara… En definitiva, un aumento de las prestaciones que consigue que la experiencia de usuario sea aun mejor.

Como es lógico, toda esta potencia necesita energía para funcionar, algo que es proporcionado por la batería. Es de las partes más importantes de los terminales, pero a la vez supone un auténtico quebradero de cabeza. La autonomía es un tema controvertido y a veces cuesta llegar al final del día con algo de batería.

Para subsanar en parte este problema tenemos los típicos trucos para ahorrar batería. Es algo que no resulta milagroso, pero ayuda. Sin embargo, algo que también nos puede ayudar es saber en todo momento cómo se comporta tu batería.

Para ello hoy os traemos una aplicación que se encargará de ofreceros todos los datos posibles sobre la carga y descarga de vuestra batería.

Un control muy completo de tu batería

La aplicación que os traemos hoy es Ampere, una herramienta que pretende ofrecernos toda la información posible sobre el funcionamiento de la batería de tu Android. De este modo, podremos saber si todo está en orden y funciona como es debido.

Ampere nos ofrece datos tanto de la carga como de la descarga de nuestra batería. De este modo, veremos cómo funciona mientras se está cargando y cómo lo hace mientras la estamos utilizando sin el cargador. Es interesante, porque ambas situaciones son bastante distintas.

capturas Ampere

Esta aplicación nos ofrece datos como el amperaje, el voltaje, la temperatura, el tipo de batería… Datos que se van actualizando constantemente y que nos ofrecen una visión muy completa de nuestra batería.

Además de esto, para completar la experiencia, la aplicación nos ofrece un acceso directo a la estadística de la batería de Android, para saber qué aplicaciones consumen más. De momento, esta herramienta solo está disponible para Android 5.0 Lollipop, aunque esperamos que llegue a más terminales.

Google Play | Ampere

Archivado en Ahorro de batería, Ampere, Aplicaciones Android, Batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion