Añade las QuickCircle Apps del LG G3 a tu LG G2 a través del recovery

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-g3-quick-circle

Los fabricantes han conseguido ir lanzando fundas y carcasas bastante innovadoras para sus dispostivos en los tiempos más recientes, entre las que se puede incluir la QuickWindow del LG G2 y la QuickCircle del LG G3. Ambas fundas incluyen una pantalla, que mientras se encuentra conectada a sus dispositivos respectivos, ofrece una variedad importante de información útil que se puede consultar en un vistazo sin tener que acudir al teléfono. Sin embargo, al tratarse de dos accesorios totalmente diferentes, las aplicaciones que ejecutan no son intercambiables entre ellas.

Buscando conseguir un atisbo de lo que sería usar las aplicaciones de un LG G3 y su funda QuickCircle en un LG G2, en el foro de XDA Developers uno de sus usuarios ha conseguido portar algunas de las QuickCircle Apps del último flagship de los coreanos a la carcasa QuickWindow del LG G2. Entre las que se han portado se incluyen:

  • Reloj digital
  • Música
  • Registro de llamadas
  • Teléfono

La instalación es muy directa y sencilla, ya que si tienes un LG G2 rooteado y con el bootloader desbloqueado de forma que se pueda instalar un custom recovery, ya tienes la mayor parte del trabajo hecha. Sólo hay que descargar el archivo que te dejaremos al final del artículo, reiniciar en modo recovery y flashearlo como si instalases una custom ROM. De momento vale la pena destacar que las QuickCircle Apps no son compatibles con la ROM stock de Android 4.4.2 de LG para el G2, al menos por ahora. El desarrollador estaría ocupándose del asunto en estos momentos.

Y con esto ya estaría, ya podríais usar las aplicaciones específicas de la funda QuickCircle en una QuickWindow para vuestro LG G2. Si os decidís a probarlo, volved para dejarnos un comentario hablando de vuestra experiencia.

QuickWindow Apps for G3 Ported Roms | XDA Developers

Archivado en LG, LG G2, LG G3, QuickCircle Apps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Christian dice:

    Ojo! Hay que tener en cuenta que este mod solo funciona en las roms portadas del LG G3, no en las basadas en stock, ni AOSP, etc.

  • RichiX0 dice:

    Haber esto no es portar las apps de G3 al G2. Esto es para adaptar algunas de las apps del quickcircle de G3 de las ROMs ports del G3 que hay para el G2. Para que estas se adapten al quick cover del del G2,. Esta mal dicha esta noticia. Solo sirve en Ports de ROMs del G3 para el G2. No sirven para ninguna ROM mas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion