Añade más aplicaciones al MultiWindow de Lenovo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet Lenovo Ideapad A1000

Lenovo es una de las pocas marcas que permite MultiWindow –es decir, algo así como las ventas de Windows–, al igual que Samsung. Pero es cierto que son muy pocas aplicaciones las que permiten hacer esto, o al menos tan solo en el caso de Lenovo. Para poder añadir más necesitamos ayuda externa, por lo recurrimos –como no– a Xposed.

Y es que subworx ha desarrollado un módulo –que por cierto, presume de que no haber tardado nada–, que permite añadir más aplicaciones al MultiWindow de nuestras tablets de Lenovo, aumentando nuestra productividad. Bien es cierto que también afirma que da errores con algunas aplicaciones, pero en general funciona bastante bien.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Lenovo MultiWindow Mod desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Como vemos, el módulo se encuentra en su versión 0.5, que aunque afirman que es estable, puede que de muchos errores –como hemos indicado anteriormente–. Esta versión fue lanzada en diciembre, por lo que es muy probable que no vuelvan a lanzar otra, o al menos de momento.

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion