Aprende a añadir fotos de un lugar a Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Añadir fotos Google Maps

Los smartphones de hoy en día se han convertido en herramientas multiusos para realizar todo tipo de tareas. Y es que han conseguido ser dispositivos imprescindibles en nuestra vida.

Una de las tareas que mejor realiza un teléfono hoy en día es la de localización y GPS. De hecho, han conseguido que los GPS tradicionales hayan quedado en un segundo plano totalmente.

Aprovechando todo esto, existen aplicaciones de mapas muy completas y funcionales. Lógicamente, el nombre que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de esto es Google Maps. El servicio de mapas de Google nos ofrece una cantidad de información bastante sorprendente, y sigue mejorando.

Una funcionalidad que incluye, y que es muy interesante, es la opción de ver fotografías y valoraciones sobre un lugar en concreto, como por ejemplo un restaurante. Pero lo que muchos no sabéis es que también podéis añadir vuestras propias fotos a Google Maps. Os vamos a enseñar cómo.

Tus propias fotos en Google Maps

Añadir una fotografía a Google Maps es muy sencillo, y ayudará a otros usuarios a conocer cómo es un lugar, para hacerse una idea antes de ir. Es un procedimiento muy sencillo y rápido.

En primer lugar, introducimos la dirección del sitio que estamos buscando, como puede ser un restaurante o un hotel por ejemplo. Cuando ya lo tengamos en al pantalla, pulsaremos sobre el mapa y veremos que aparecerá una pequeña marca.

Una vez aquí, pulsaremos sobre la propia marca y veremos que nos saldrá un menú que incluye fotografías, valoraciones y comentarios sobre ese lugar. Debemos desplazarnos hasta abajo del todo para ver la opción Añadir fotos, que es la que nos interesa.

capturas añadir fotos Google Maps

Pulsamos sobre esta opción e inmediatamente podremos sacar una fotografía del lugar en el que estamos. Tras esto, se subirá a Google Maps y solo tendremos que esperar a que se verifique como correcta. Si todo va bien, aparecerá en la galería de este lugar.

Archivado en Aplicaciones Android, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion