Analizamos las nuevas funciones de Google Plus Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos efectos Google Fotos

Desde hace algún tiempo, Google viene potenciando la aplicación para Android de su red social, Google+. Está añadiendo nuevas funcionalidades y mejorando la sincronización con nuestro smartphone.

Google añadió Fotos, la aplicación que pretende ser nuestra galería por defecto en nuestro teléfono. Nos permite tener las fotos de nuestro smartphone y de Google+ en un mismo sitio, pudiendo sincronizarlas en la nube fácilmente.

En la última actualización, Google Plus Fotos añadió bastantes nuevas funciones de edición de fotos, incluyendo efectos de Snapseed. Os vamos a analizar con detalle qué nos ofrece.

Un amplio catálogo de efectos y edición de imagen

La aplicación Fotos de Google pretende ser cada vez más completa y conseguir que los usuarios la utilicen para guardar y editar sus fotos.

Para acceder al modo de edición de fotos, seleccionaremos una imagen y haremos clic sobre el lápiz que se encuentra en la parte inferior. Veremos cómo se nos muestran una gran cantidad de opciones.

Las primeras tres funciones son básicas de cualquier editor: Auto, Recortar y Girar. El modo auto es muy útil si queremos mejorar la foto de un modo rápido.

Seguidamente tenemos la pestaña Estilos, donde podremos aplicar un total de 15 filtros a nuestras fotos. Una cantidad que no está mal.

Los nuevos efectos de Google Fotos

Tenemos también tres funciones que nos permitirán ajustar ciertos parámetros. En Perfeccionar podremos configurar la saturación, el brillo, el contraste, la sombra o la calidez; en Selectivo podremos mejorar una parte de la foto; y en Detalles tenemos la opción de mejorar la nitidez o la estructura.

Por último, la aplicación nos da la opción de añadir efectos como Vintage, Drama, Blanco y Negro, Escape HDR, Retrolux o Centrado. De igual modo, podremos añadir marcos a la foto.

Como hemos visto, un amplio catálogo de edición y mejora de nuestras fotos. Está claro que Google pretende que su aplicación de fotos sea la más utilizada. Quieren que su red social sea la más utilizada.

Google Play | Google+

Archivado en Google Plus, Servicios Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion