Cómo cifrar el dispositivo hasta tres veces para triplicar la seguridad en caso de robo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

andrognito

Alguna vez os habíamos mostrado ya como poder cifrar nuestros archivos en nuestro Android, para que así, en caso de que sea robado, no puedan sacar datos nuestros, pues todos los archivos personales -menos los del sistema- estarían cifrados, y por lo tanto para descifrarlos necesitaríamos una clave. Hoy os traemos un tipo de seguridad mayor, pues ahora tenemos la opción de cifrar hasta tres veces un mismo archivo, lo que se resumen en tres veces más seguridad, tal y como nos muestran nuestros compañeros de Andro4all.

Androignito 2 es una aplicación con la que podremos realizar esto, es decir, cifrar hasta tres veces nuestros archivos personales. La aplicación funciona como una especie de caja fuerte: podemos meter dentro todos los archivos que queramos, y para llegar hasta ellos tendremos que ir saltándonos la seguridad que hayamos elegido: un PIN, una pregunta secreta -que no es para nada seguro, desde luego- o una contraseña; para poder llegar hasta los archivos.

No te preocupes más de que tus archivos pueden no estar a salvo, pues con esta aplicación, y gracias a su triple cifrado seremos capaces de guardar toda la información que queramos, pues es imposible que sea hackeada. Lo mejor de todo es que esta aplicación está funcionando bajo la línea de diseño de Material Design y que por lo tanto tiene una interfaz muy amigable.

Lo que si afirman en su página de la Play Store -que más adelante linkearemos– es que para que funcione correctamente, deberéis “descoultar” previamente -antes de instalar la aplicación- cualquier cosa que tengamos oculta, pues si no no funcionará. Lo mejor de todo, quizás, es que tras tres intentos fallidos, la aplicación se bloquea automáticamente, siendo totalmente resistente a los ataques “por fuerza bruta”.

Play Store | Androignito 2

Archivado en Cifrado, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion