Cambia el aspecto de tu launcher por el de Android L gracias a Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-L

Google Experience Launcher se ha convertido en una de las aplicaciones de escritorio más populares de Android. Es el launcher por defecto en todos los Google Nexus y en los dispositivos Google Play Edition, y ha encontrado su camino a muchos dispositivos más gracias a comunidades de desarrolladores como XDA Developers.

Aunque muchos usuarios gustan del launcher por defecto de Google, está claro que no tiene muchas opciones de configuración. En la afamada comunidad de programadores y usuarios que nombramos antes decidieron hacer algo al respcto, y usando Xposed Framework el desarrollador theknut consiguió dotar de más opciones al Google Experience Launcher con su módulo Xposed GEL Settings.

Hace no mucho tiempo te contábamos cómo conseguir el aspecto de Android L gracias a CyanogenMod y a su Theme Chooser, te hemos contado ya cómo instalar el teclado de Android L y hasta te hemos mostrado cómo poner en tu terminal los sonidos de la última versión de Android, pero aunque se pueda conseguir el tema visual de Android L mediante CyanogenMod y Theme Chooser, lo cierto es que ni todo el mundo usa la ROM, ni tiene Theme Chooser a su alcance.

Pues bien, para esos usuarios que no tienen la posibilidad de usar Theme Chooser y por tanto no se pueden beneficiar del motor de temas visuales de CyanogenMod hemos confeccionado este artículo. Gracias a una actualización muy interesante que ha recibido Xposed GEL Settings, vas a poder cambiar el aspecto de tu pantalla de inicio para que sea igual que la que hemos visto en la previa de Android L. El módulo se encarga de cambiar los iconos, la vista de carpetas, el icono del cajón de aplicaciones y hasta las animaciones, así que es una muy buena solución hasta que Android L sea oficial.

Como sucede con Xposed Framework, Xposed Installer y sus módulos, necesita que tengas un terminal rooteado para poder funcionar. Asegúrate de tener las últimas versiones de Xposed Framework y de SuperSU instaladas antes de probar este módulo.

Xposed GEL Settings | Google Play Store

Xposed GEL Settings | Xposed Repository

Archivado en Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion