Instala Android Lollipop 5.0.1 en el Moto G Google Play Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rootear el Motorola Moto G

El Motorola Moto G Google Play Edition es un teléfono muy olvidado, –pues es casi igual a su versión original–. En cambio, no ha sido olvidado por Google, y es que ya ha sido liberada la actualización de Android Lollipop 5.0.1 para este terminal.

Cómo instalar la ROM

  1. Descargar el zip con la ROM.
  2. Tener el terminal rooteado.
  3. Tener un recovery custom instalado.
  4. Entrar en modo recovery. Para ello debemos pulsar, con el terminal apagado, la tecla de volumen bajo durante 2-3 segundos, y de inmediato pulsar el botón power. Nos saldrá un menú, y con los botones de subir y bajar volumen nos moveremos por él para llegar hasta donde ponga Recovery.
  5. Desplácese, con los botones de subir y bajar volumen, hasta wipe data/factory reset y pulse el botón power para hacer un reestablecimiento de fábrica. Repita los pasos para wipe cache partition.
  6. Desplácese ahora hasta install zip > install zip from /sdcard y busque el zip donde está ubicada la ROM.
  7. Finalmente, seleccione reboot system now y espere a que su teléfono termine de reiniciarse completamente.

Así podremos instalar fácilmente la última versión de Android –de la cual solo unos pocos disfrutan, pues ningún fabricante la ha lanzado, sin contar a Google, claro–. En principio no se han detectado bugs, por lo que la satisfacción del uso debería ser buena.

Archivado en Android 5.0.1 Lollipop, Android Lollipop 5.0.1, Motorola Moto, Motorola Moto G 2013, Motorola Moto G Google Play Edition, Motorola Moto G GPE, Port, Qué hacer siendo root, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion