Utiliza tu Android como mando a distancia de tu PC con Swift Remote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swift Remote Android

En los tiempos que corren cada vez tenemos más dispositivos para facilitarnos la vida en nuestro día a día. A los tradicionales ordenadores se les han sumado los smartphones, tablets o incluso los smartwatches.

En cada uno de estos terminales guardamos información importante y utilizamos distintos programas o aplicaciones. Debido a eso, nos interesa que todos los dispositivos estén bien sincronizados para tener establecido un orden.

Existen muchas aplicaciones y servicios para tener toda la información sincronizada entre dispositivos, como los servicios en la nube o las aplicaciones para conectar terminales entre sí.

Hoy venimos a hablaros de una de estas aplicaciones que funcionan como control remoto para nuestro PC. Es una alternativa interesante para manejar el ordenador fácilmente en algunas situaciones que nos conviene.

Tu Android será un mando a distancia

La aplicación que hoy os traemos es Swift Remote, una herramienta que convertirá vuestro Android en un mando a distancia para manejar el ordenador, algo que resulta muy fácil y cómodo.

Configurar este servicio es muy sencillo. Debemos instalar la aplicación para Android y la versión para PC. Una vez las tengamos, introducimos en ambas los datos que se nos pida. Para el número de puerto podemos poner 4050 y elegir una contraseña, que introduciremos en nuestro Android para conectar los dos dispositivos. Aseguraos también que tenéis actualizado Java.

capturas Swift Remote

Una vez esté listo, podremos manejar nuestro PC con una gran cantidad de controles. No nos falta de nada, ya que podremos apagar, reiniciar, hibernar, programar para que se apague… Podremos también bloquear el PC, subir o bajar volumen o incluso utilizar nuestro Android como ratón.

Como añadidos, también podremos controlar el reproductor de Windows Media o incluso transferir archivos entre nuestro teléfono y el ordenador. Un buen catálogo de funcionalidades para manejar nuestro PC como queramos, algo que nos puede resultar muy útil en algunas situaciones concretas.

Google Play | Swift Remote

Descarga | Swift Remote para PC

Archivado en Aplicaciones Android, Control Remoto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion