Android Marshmallow llegará el 9 de marzo al Sony Xperia Z5, al Z3+ y a la tablet Z4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-z5

Seguimos con las noticias sobre actualizaciones a Android Marshmallow para las grandes marcas, de hecho ayer mismo os comentábamos la llegada del último sistema operativo de los chicos de Google para los modelos de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Hoy le toca el turno a otro gigante de la electrónica, os hablamos de los japoneses de Sony. Y es que a nadie le sorprenderá a estas alturas que su buque insignia, el Xperia Z5, reciba a Marshmallow. La pregunta que todos nos hacíamos, y después de muchos rumores, es cuándo finalmente podremos disfrutar de ella los usuarios de este magnífico terminal.

La incógnita se ha desvelado hoy mismo, ya que en la cuenta de Sony Mobile UK en Twitter se ha publicado una fecha después de la pregunta de un usuario. La respuesta oficial es que tanto el Xperia Z5 como su hermano el Z3+ y la tablet Xperia Z4 recibirán la actualización el próximo 9 de marzo, así que está casi lista. Por ahora el software sigue estando disponible en fase beta para el Xperia Z2 y el Z3.

Tenemos que pensar que con esa respuesta tan precisa en cuanto a la fecha, la actualización corresponderá a los modelos que ha comentado de manera oficial Sony UK, así que otros modelos como el Z2 y Z3 o de gama inferior como el Xperia M5 deben esperar aún un poco más. También es posible que tarde un poco más en llegar a España, pero en todo caso no debe dilatarse demasiado en el tiempo, y poco a poco irá liberándose al resto de regiones.

Mientras llega o no la actualización te dejamos con una serie de artículos que tienen como protagonista principal al Sony Zperia Z5: Cómo instalar el launcher del Xperia Z5 Premium sin permisos root y con packs de iconos, cómo instalar el reproductor de música del Xperia Z5 Premium o cómo instalar la aplicación de cámara del Sony Xperia Z5 en los Sony Xperia Z1, Z2 y Z3.

Lo que sí resulta curioso es que a escasos días del inicio del World Mobile Congress de Barcelona (22-25 de febrero), sea cuando las grandes empresas se “pongan las pilas” y quieran tener contentos a todos, tanto a los usuarios como a la prensa especializada, quizás para evitar preguntas del tipo ¿Y para cuándo la actualización a Marshmallow de nuestros dispositivos…?

Archivado en Android, Android 6.0 Marshmallow, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion