Instala Android Nougat 7.1.1 en tu OnePlus 3T con esta ROM Resurrection Remix

Instala Android Nougat 7.1.1 en tu OnePlus 3T con esta ROM Resurrection Remix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

resurrection-remix-nougat-rom-oneplus-3t-foto

El desarrollo oficial de CyanogenMod ha muerto oficialmente, pero muchas otras ROMs continúan dando soporte a pesar de basarse en ésta. Entre ellas encontramos una de las más famosas, por la personalización que ofrece en el sistema y por las nuevas características que te brinda, se trata de Resurrection Remix, que últimamente ha recibido mucho soporte tanto oficial como no oficial, llegando incluso a actualizar dispositivos a la versión más reciente de Android. Los desarrolladores optan incluso por esta ROM, ya que ofrece mejoras con respecto a CyanogenMod que, aunque también incluye nuevas características, viene un poco más básico con respecto al nivel de personalización, algo que a personas que prefieren una experiencia Android puro les puede gustar.

Hace unos días recibimos la noticia de que los OnePlus 3 y 3T habían recibido Android Nougat de manera oficial, algo que los usuarios de estos terminales esperaban con ansias. Sin embargo, las distintas opciones de ROMs para estos terminales son muy extensas debido al gran respaldo que tienen por parte de los usuarios. En este caso, te presentamos una alternativa a la ROM oficial, que tiene nada más que la versión más reciente de Android también. Hablamos de una ROM Resurrection Remix basada en Android 7.1.1 Nougat, por si lo que buscas es una gran personalización del sistema con un toque más puro.

Resurrection Remix para OnePlus 3T

Cabe destacar que para instalar este tipo de ROMs es necesario contar con un recovery modificado, en este caso TWRP. Entonces, lo primero que se debe hacer es descargar el archivo de la ROM que nos proporciona el usuario de XDA Developers que la ha creado. Además, debemos descargar el paquete de GApps, pues ya es conocido que todas las ROMs basadas en CyanogenMod no cuentan con las aplicaciones de Google instaladas por defecto. Una vez descargados los archivos necesarios para la instalación, ya podemos acceder a nuestro recovery para comenzar con la instalación.

resurrection-remix-nougat-rom-oneplus-3t

Antes que nada es necesario y recomendable crear una copia de seguridad del sistema, por si algo llegase a fallar o deseamos volver a la ROM de fábrica. Una vez realizada, limpiaremos por completo el dispositivo eliminando al sistema, los datos y el caché. Cuando se hayan eliminado, nos dirigimos al apartado de instalación, y procedemos a flashear, primeramente el archivo de la ROM, y después las GApps. Al finalizar, ya podemos reiniciar el sistema y probar la ROM.

También te puede interesar: Las 5 diferencias entre el OnePlus 3 y el nuevo OnePlus 3T

En general, es una ROM estable, no nos mencionan ningún fallo y es una gran alternativa para un mayor nivel de personalización del sistema junto con un estilo más puro de Android. Y si lo tuyo es buscar ROMs para los distintos dispositivos, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

XDA Developers Forum | [ROM][OP3T][UNOFFICIAL] Resurrection Remix 5.8.0 [7.1.1] [04/01/2017] – OMS included

Archivado en Android, Android 7.1 Nougat, OnePlus, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs