Instala Android Nougat 7.1.1 en tu ZTE Blade V6 gracias a esta ROM Resurrection Remix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-nougat-7-rom-zte-blade-v6-foto

Las ROMs basadas en Android Nougat no se han visto esperar, ya cientos de desarrolladores se han dedicado a crear ROMs para los distintos terminales que tenemos en el mercado. Algunas se basan en AOSP, aunque la mayoría últimamente ha optado por basarse en CyanogenMod, de donde derivan distintas ROMs como lo es la Resurrection Remix, ROMs caracterizadas por el alto nivel de personalización que ofrecen sobre el sistema. Muchos dispositivos se han quedado rezagados en Android Lollipop, e incluso KitKat, pues la mayoría de los terminales con Marshmallow contarán con la última versión de Android, aunque no sea de manera oficial, pues como ya mencionamos las ROMs se han extendido por muchos terminales.

También te puede interesar: Instala Android Nougat 7.0 en tu Nexus 5 gracias a esta ROM

Sabemos bien que los desarrolladores prefieren Qualcomm a un procesador MediaTek para desarrollar ROMs, por lo que los terminales chinos, que son la mayoría con MediaTek, por lo general quedan en el olvido en un par de meses, a excepción de las gamas altas, que ya no son muy comunes con estos procesadores chinos. Pues en esta ocasión, te presentamos una ROM, encontrada por una comunidad que la ha hecho pública. Se trata de una ROM para el ZTE Blade V6, un dispositivo de gama media/baja que sorprendentemente ha dado un salto de Android Lollipop 5.0.2 a Nougat 7.1.1, con algunas excepciones de una ROM un tanto inestable, ya que presenta demasiados fallos. Aún así es una ROM bastante funcional.

Resurrection Remix para ZTE Blade V6

El sistema es completamente Resurrection Remix basado en CyanogenMod 14.1, que como sabemos se encuentra en la versión de Android 7.1 Nougat. Cabe destacar que para este proceso es necesario tener instalado un recovery personalizado, en este caso el recovery TWRP. Además, debemos estar conscientes de que la ROM es inestable, ya que tiene fallos en el bluetooth, en la cámara y algunas cosas más que son de menor importancia. Una vez aclarado, procederemos a descargar los archivos necesarios para la instalación, en este caso la ROM y las GApps, que es recomendable descargar desde la página oficial de éstas.

android-nougat-7-rom-zte-blade-v6-capturas

Una vez descargados, accedemos a nuestro recovery TWRP y procederemos con la instalación de los archivos. Para ello, primeramente es recomendable que realices una copia de seguridad completa por si algo llegase a fallar. Entonces pasaremos a borrar el sistema, el caché y los datos de las aplicaciones. Una vez hecho esto procedemos a instalar la ROM y posteriormente las aplicaciones de Google. Finalmente, podremos iniciar el sistema.

También te puede interesar: Instala Android Nougat 7.1 en tu Vernee Thor gracias a esta ROM AOSP

Cabe destacar que este salto de versiones en el sistema siempre repercute en el rendimiento, notándose ligeramente durante la ejecución de aplicaciones y en procesos que requieren de mayor cantidad de memoria RAM. Aún así es una gran opción para poder contar con Google Assistant, que sabemos no es posible tener en terminales con Android Lollipop. Te invitamos a que visites las ROMs que hemos analizado para los distintos móviles con Android.

Noomkrad Blog | Custom ROM Resurrection Remix Nougat 7.1.1 / ZTE Blade V6

Archivado en Android, Android 7.1 Nougat, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion