Prueba Android 7.1.1 Nougat en tu OnePlus X con esta ROM LineageOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-nougat-lineageos-rom-oneplus-x-foto

Android es uno de los sistemas operativos con mayor desarrollo y apoyo por parte de los usuarios. Hemos comprobado que la comunidad aún se encuentra bastante activa, con la reciente muerte de CyanogenMod creíamos lo contrario, sin embargo una gran cantidad de ROMs no oficiales de LineageOS están siendo creadas por los desarrolladores. Esto ha tenido un gran impacto, pues muchos terminales han logrado actualizar a la versión más reciente de Android sin problema alguno gracias a estas ROMs. Incluso muchos terminales con procesadores MediaTek, que es bien conocida la dificultad de crear ROMs para éstos.

LineageOS 14.1 para el OnePlus X

En esta ocasión te vamos a presentar una ROM no oficial de LineageOS, que por ahora se ha desarrollado únicamente en la versión 7.1 de Android, Nougat. Una ROM para el dispositivo OnePlus X, cuenta con algunos fallos pues aún continúa en desarrollo, pero ya es posible utilizarla sin tener problemas grandes. Claramente necesitamos de un recovery modificado, en este caso TWRP, si no, no nos será posible flashear los archivos, éstos los podemos obtener directamente en la publicación del foro de XDA Developers. Tenemos el archivo ZIP de la ROM y el paquete de GApps compatible con el terminal.

android-nougat-foto

Lo primero que debemos hacer sí o sí es una copia de seguridad, muy importante siempre realizar una copia del sistema, por si algo llegase a fallar, o simplemente por si deseamos regresar a la ROM que teníamos anteriormente. Una vez hecha, procedemos a eliminar el sistema, los datos, el caché y el Dalvik caché, para posteriormente proceder con la instalación de la ROM, primeramente el archivo del sistema, y cuando haya finalizado comenzamos a instalar el paquete de las aplicaciones de Google. Ya terminada la instalación podemos reiniciar el móvil, no hay que olvidar que el primer inicio de una ROM suele tardar un poco, pero si pasa demasiado tiempo probablemente hayas caído en bootloop, y lo recomendable es que restaures tu copia de seguridad.

También te puede interesar: Instala Android Nougat 7.1.1 en tu OnePlus 3T con esta ROM Resurrection Remix

Podemos comprobar que la estabilidad de la ROM es bastante buena, excluyendo los pequeños fallos que aún tiene. Sin duda si prefieres una experiencia completamente al estilo de Android puro, esta es tu ROM. Y si lo tuyo es buscar ROMs para todo tipo de dispositivos Android, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

XDA Developers Forum | [ROM][onyx][7.1.x][UNOFFICIAL] LineageOS Android Distribution for OnePlus X

Archivado en Android 7.1 Nougat, CyanogenMod, OnePlus, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion