Instala Android Nougat 7.1 en tu Xiaomi Redmi Note 3 Pro gracias a esta ROM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-nougat-rom-xiaomi-redmi-note-3-pro-foto

Sin duda uno de los mejores gama media de este año ha sido el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El potente procesador que incluye además de su precio bastante atractivo lo han convertido en un éxito en ventas. Esto nos ayuda a tener una gran comunidad de desarrolladores detrás de este terminal, que si bien no pueden proporcionarnos una versión de MIUI más reciente, nos proporcionan una cantidad enorme de ROMs, ya sea basadas en AOSP o en CyanogenMod. Hace unos días nuestros compañeros de Andro4all han mencionado que la versión global de MIUI para este terminal se ha actualizado oficialmente a Android 6.0 Marshmallow, que si bien no es la más reciente, nos proporciona más características y mejoras comparadas con la versión anterior.

También te puede interesar: Cómo saber si tu Xiaomi tiene una ROM falsa: que no te la cuelen

MIUI es una de las capas de personalización más preferidas por los usuarios. Posee una gran cantidad de opciones y personalizaciones, además de un soporte de temas que es bastante bueno. Aún así, existen muchos usuarios que han comprado este dispositivo más que nada por el apartado del hardware, y que deciden cambiar su sistema por una ROM donde puedan disfrutar de un Android más puro. Pues en esta ocasión, te presentamos una ROM para este terminal, con nada más que la versión más reciente de Android, una ROM Resurrection Remix completamente oficial, que se encuentra basada en CyanogenMod 14.1.

Resurrection Remix Nougat para Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Sin duda tener la versión más reciente de Android es algo que muchos desean. Además de tener lo último en cuanto al software de Google, se puede disfrutar de una mejor estabilidad. Esta ROM funciona correctamente con el terminal, pues se trata de una versión oficial por lo que los fallos es algo complicado de encontrar, y en caso de existir, lo más probable es que sean corregidos en versiones posteriores. Pues bien, lo que debemos hacer es descargar el archivo de la ROM que nos proporciona un usuario de HTC Mania y las GApps que son imprescindibles para este tipo de sistema que no las trae.

android-nougat-rom-xiaomi-redmi-note-3-pro

Una vez descargadas lo que debemos hacer es acceder al recovery TWRP, y, antes que nada, realizar una copia de seguridad del sistema por si algo llegase a fallar. Después de esto, procederemos a instalar los archivos que hemos descargado, primeramente la ROM y luego las GApps. Una vez que se hayan instalado ya es posible reiniciar el dispositivo con la ROM Resurrection Remix con Android 7.1 Nougat.

También te puede interesar: Por qué el bootloader bloqueado de Xiaomi no es ningún problema para los usuarios

Como puedes ver, es una ROM con soporte oficial bastante estable y que funciona de maravilla. El rendimiento si bien no puede ser igual o superior a MIUI, tiene una optimización bastante buena. Y si lo tuyo es buscar ROMs para los distintos dispositivos Android, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

HTC Mania | [ROM][android-7.1.0_r7]ResurrectionRemix 5.8.0[OFFICIAL] N

Archivado en Android, Android 7.1 Nougat, CyanogenMod, ROMs, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion