Realiza un análisis dinámico de las aplicaciones de Android con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Info

Inspeckage – Android Package Inspector es un módulo de Xposed que nos permite realizar un análisis dinámico de cualquier aplicación de Android en tiempo real, donde encontraremos muchísima información de las aplicaciones que estamos corriendo de una forma muy amigable a través de una interfaz gráfica.

Android Package Inspector

Lo que hace el módulo es, mediante una interfaz bastante web fácil de usar -la aplicación para Android ya trae el propio servidor donde conectarnos- proveernos información bastante útil de las aplicaciones que nosotros queramos, además de que también podremos descargar los APK -incluso podremos descargar el “árbol” de carpetas-, los archivos de esas aplicaciones y ver los permisos que usa, entre otras muchas más cosas.

En el vídeo inferior podéis ver un pequeño tutorial para como poner el módulo a punto, por si os liáis, aunque está en inglés, pues fue desarrollado por el autor original:

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Inspeckage – Android Package Inspector desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0b beta -por lo que igual mientras usamos la aplicación podamos encontrar algún error-. Si encontráis algún error, os recomiendo poneros en contacto con el desarrollador a través del hilo de discusión de XDA Developers o a través del repositorio de GitHub. Como ya os habréis imaginado, si, el módulo es open source, por lo que podéis encontrar el código en GitHub y modificarlo a vuestro gusto.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion