Cómo usar tu Android de segundo monitor para tu PC

Cómo usar tu Android de segundo monitor para tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cambiar-bootanimacion-cyanogenmod-android-foto

Un terminal Android ofrece multitud de utilidades, como retransmitir desde el pc o controlar un dispositivo Android desde otro de forma remota. Esto hace que nuestro dispositivo Android sea algo bastante versátil.

Algo bastante increíble es que, si te ves en la necesidad de disponer de dos monitores para tu equipo pero no puedes comprar uno nuevo o no lo tienes a mano, el dispositivo Android también puede hacer las veces de segundo monitor para tu ordenador y, gracias a los redactores de WonderHowTo, te vamos a enseñar a ti cómo hacerlo.

Proceso de instalación

El proceso es muy sencillo y no necesitamos de nada especial como permisos root o algún módulo Xposed. Esto se hace con una aplicación muy fácil de usar. La aplicación se llama SpaceDesk y se puede encontrar de forma gratuita en el Play Store.

También hay que instalar el servidor en nuestro equipo que vaya a disponer de las dos pantallas. El servidor se puede descargar en la página oficial de la aplicación, eligiendo la versión de 64 bits o 32, la que mejor se adapte a nuestro sistema operativo

Una vez la descarguemos e instalemos en nuestro dispositivo que va a funcionar como segundo monitor para nuestro ordenador y en el propio PC, abrimos la aplicación en el teléfono.

El terminal debe estar conectado a la misma red WiFi que el ordenador, y detectará automáticamente el servidor instalado en el equipo. Si no lo hiciera, debemos conocer la IP Local del ordenador e ingresarla nosotros mismos y tocar en Connect.

escritorio-sapcedesk

Puede que nos de un error de pantalla. Para corregirlo, debemos pulsar la combinación de teclas Windows + P y seleccionar extender pantalla.

Si todo ha ido correctamente, ya tendrás disponible tu terminal como una extensión de tu monitor del ordenador.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Te resulta útil? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Archivado en Android, Monitor, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs