Android x86 4.4 se actualiza, te mostramos todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android x86

Android x86 4.4, el port del sistema operativo Android adaptado a PC, tiene una nueva versión, más concretamente la versión r4, que desde ya mismo podemos descargar y actualizar nuestro sistema.

Lo realmente atractivo de Android x86 4.4 es que es capaz de ofrecernos todas las novedades y características de un dispositivo con Android 4.4 KitKat pero lo tendremos instalado en el PC, similar a como lo hace BlueStacks, con la diferencia que esto no es un emulador, si no que es un sistema operativo propio con sus drivers y su kernel de Linux propio.

Las novedades de Android x86 4.4 r4

Si hablamos de las novedades de esta última versión empezaremos con que esta nueva versión tiene una compatibilidad con la conflictiva BIOS UEFI. Si hablamos del Kernel, este ha sido modificado y actualizado a su versión 4.0.9 y además se han actualizado los drivers Mesa 10.5.9 ya que fallaba en algunas GPUs.

Además, éste sistema operativo tiene el añadido de que se puede cargar en Live CD, por lo cual vamos a poder probarlo en cualquier ordenador sin tener que realizar ningún tipo de instalación ni modificación.

Esta nueva actualización funciona realmente bien, ya que es capaz de conseguir ejecutar la esencia de Android 4.4 KitKat con todas sus funciones. Sin embargo esta está mucho mejor adaptada a la arquitectura de los ordenadores de sobre mesa.

La utilidad de tener un sistema operativo de este tipo es la de poder probar aplicaciones o de jugar a juegos exclusivos para Android pero en nuestro ordenador. Algo realmente útil para poder disfrutar de una experiencia Android sentados en nuestro escritorio.

Seguramente ésta versión sea la última de la serie 4.4, ya que ésta versión se está quedando obsoleta, por lo cual se centrarán más en las versiones 5.0 y 6.0 de Android, que son las más avanzadas ahora mismo.

Si quieres probar esta versión, os dejo el enlace de descarga al final del articulo, en el que puedes descargar una imagen ISO de ésta versión. Si quieres otra versión de Android-x86 como la versión 5.1, también dejaré una lista de todas las versiones de Android x86 que han salido.

Si te ha gustado este articulo y ya tienes Android x86 instalado en tu PC, deja tu comentario con tu experiencia de uso.

Archivado en Actualización, Android 4.4 KitKat, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion