Andy OS: Ejecuta Android en tu PC fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android en el PC

Ya sabemos que Android es el sistema operativo más usado en el ámbito de los smartphones. Su uso es cada vez más extendido y su mejora avanza en cada nueva versión que sale al mercado.

Pero, aparte de utilizarlo en nuestros teléfonos, a todos nos gustaría poder hacer lo mismo en nuestro PC. Disfrutar de todas las ventajas de Android y las aplicaciones en nuestro ordenador sería una buena experiencia. Combinamos la optimización de Android con la comodidad de un PC.

Para ello existen varios métodos y programas, pero en esta ocasión os traemos una herramienta que os permitirá ejecutar Android en vuestro PC con Windows de una forma muy sencilla. Cualquiera podrá hacerlo sin mayores complicaciones.

Andy OS es la solución

Andy OS es una herramienta que nos permitirá ejecutar Android en nuestro PC de forma idéntica a como sería en un teléfono o tablet. Tiene todas las opciones que nos ofrece Android pero con la particularidad de que lo manejamos en un ordenador. Está basado en la versión 4.2.2 Jelly Bean.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar Andy OS desde su web. Tras esto, procedemos a su instalación. Lo único que hay que hacer es seguir los pasos que se nos piden. El proceso tardará un rato, pero en principio no deberíamos encontrarnos con problemas para finalizarlo con éxito.

Cuando lo ejecutemos por primera vez, se nos pedirá lo mismo que en un smartphone, es decir, cuenta de Google y varios ajustes más antes de comenzar a utilizarlo.

captura Andy OS

Tras todo esto, ya podremos utilizar Android en nuestro ordenador. La interfaz es igual a la de Android nativo, por lo que podremos ejecutar cualquier aplicación e incluso utilizar Google Play para descargar otras nuevas. Veréis que el funcionamiento es genial y todas las funciones son compatibles.

Por si fuese poco, mediante la herramienta 1 Click Sync podremos sincronizar el PC y nuestro teléfono, con el fin de recibir notificaciones como WhatsApp en nuestro ordenador. Algo que aporta aun más utilidad a este servicio.

Andy OS solo está disponible de momento para Windows, pero ya se está desarrollando una versión para OS X, por lo que algunos tendréis que esperar para ello.

Web oficial | Descargar Andy OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion