Personaliza la pantalla de tu smartphone con espectaculares animaciones en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motion-1

Es fin de semana y toca personalizar nuestros dispositivos con un fondo de pantalla para salir de la rutina. Quizá estés un poco aburrido de esas aplicaciones que te ofrecen varias imágenes estáticas que se van alternando poco a poco o según se programen y quieras darle un toque diferente a la pantalla de tu smartphone, algo que sea original y que impacte visualmente.

Si es así, te traemos una propuesta muy interesante y con la que podrás disfrutar y sorprender a tus amigos o compañeros. Se trata de la app Motion, disponible para dispositivos Android y que se basa en crear un movimiento de animación 3D como fondo de pantalla, con lo que se consiguen unos efectos espectaculares.

Descarga e instala Motion

Para ello puedes hacerlo a través de Google Play. Motion ha sido desarrollada por Maxelus, que goza de buenos comentarios y críticas por parte de los usuarios en cuanto a cada una de las aplicaciones que realizan.

Se trata de una primera versión (y como tal irá puliéndose en cuanto se detecten errores) y como único requisito se indica que tan solo se requiere Android 2.3 o superior, aunque algunos usuarios indican que no funciona en versiones Android 5.1.1. Nosotros hemos probado la aplicación en un Nexus 6 con Android Marshmallow 6.0.1 y no hemos notado ningún bug ni ralentización.

motion-opciones

Hay que decir que no es una aplicación gratuita, por lo que si quieres probarla debes saber que actualmente tiene un precio de 1,49 €. Para salir de dudas antes de pagar, puedes ver el vídeo que ponemos al final del artículo donde se muestra todo lo que puede dar de sí Motion.

motion-3

¿Y qué posibilidades ofrece Motion?

  • Animación FREEZE y la posibilidad de crear un fondo de pantalla 3D con efecto de paralelaje.

  • Establecer colores de fondo y de animación personalizados.

  • Temporizador aleatorio así como animaciones y colores.

motion-2

Para crear una animación tan solo debemos seleccionar entre varias opciones disponibles y comenzarás a ver el efecto en la pantalla de forma inmediata. Con un doble toque en pantalla puedes pulsar en el icono FREEZE WALLPAPER para crear un efecto estático muy llamativo. Tienes opciones y animaciones para aburrirte, y si tienes un dispositivo con una pantalla grande todavía te sorprenderá más como aparecen los distintos efectos en pantalla.

motion-opción

Si quieres conocer más sobre fondos de pantalla en tu dispositivo, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Ya puedes tener los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7, los mejores fondos de pantalla en Quad HD o cómo establecer fondos de pantalla aleatorios en Android

¿A qué estás esperando para personalizar tu smartphone o tablet?

Motion | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Fondos de Pantalla, Personalización Android, Wallpapers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion