Android Studio 2.2, estas son sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-studio

Google acaba de liberar el preview de la nueva versión de Android Studio, la actualización 2.2, junto con varias características nuevas dentro del marco de su conferencia Google I/O de este año, tal y como nos informan desde Android Central.

Android Studio es la plataforma predominante para el desarrollo de aplicaciones de este popular sistema operativo y con la liberación de la actualización 2.2 también llegan varias nuevas opciones que, según Google, harán mucho más fácil y rápida la construcción de aplicaciones.

Entre las características mas importantes se encuentra el plugin para Firebase, que nos dará acceso a su suite de servicios como Analytics, Authentication, Notifications, y AdMob. También se le agregaron un nuevo diseñador de layouts y un diseñador para restricciones.

También incluye la actualización más reciente de las plataformas de IntelliJ y CLion, además expande el soporte para el desarrollo en Android N y adiciona características de Java8 como los metodos por defecto y las lambdas.

Puedes revisar la lista completa con las novedades y acceder a la descarga de la preview desde la web del proyecto Android Studio.

Archivado en Actualización, Android, nueva versión Android, SDK Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion