Aparece la primera ROM de CyanogenMod 13 para el Google Nexus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lollipop Nexus 4

Cuando Google decidió terminar con las actualizaciones para el Google Nexus 4, yo personalmente me puse muy triste, ya que el Nexus 4 es el terminal que más actualizaciones oficiales por parte de Google ha visto. Desde Android 4.2 Jelly Bean hasta Android 5.1 Lollipop pasando por 4.4 KitKat, algo realmente digno de admirar para este terminal.

Pero lo mejor de todo es que gracias a que Google cuidó y mimó tanto a este smartphone, los desarrolladores de ROMs se pusieron de inmediato a crear ROMs de todo tipo para este móvil. Tanto es así que ahora podemos disfrutar de la primera nightly de CyanogenMod 13 en nuestro Google Nexus 4 para que de este modo podamos disfrutar de Android 6.0 Marshmallow.

Primera nightly de CyanogenMod 13 para el Google Nexus 4

CyanogenMod

Esta versión de CyanogenMod 13 es muy prematura. Y es que, como es habitual en este equipo de desarrolladores, primero sale una versión previa, las nightly, en la que todo funciona pero es muy sencillo encontrarse bugs y fallos de todo tipo pudiendo llegar hasta el punto de tener que quitar esa ROM y esperar a que salga otra más estable.

Pero para todos aquellos que les gusta tener lo último sin importar como sea su experiencia con su terminal, ya podemos descargarlo para instalarlo desde la página oficial de CyanogenMod. Aunque lo mejor será que esperéis a que CyanogenMod saque la actualización estable donde se corregirán los fallos que vayan apareciendo.

Para todos aquellos que vayan a pasar de la ROM oficial de Google a la ROM de CyanogenMod lo mejor es que primero lean el articulo de cómo instalar una custom ROM en el Google Nexus 4 y así no tendréis ningún problema.

Si te ha gustado este articulo y ya quieres disfrutar de Android 6.0 Marshmallow en tu Google Nexus 4 de la mano de CyanogenMod, deja tu comentario diciendo que es lo que esperas de esta ROM.

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, CyanogenMod 13, Google Nexus 4, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs