¿No tienes Android 5.0 Lollipop? Consigue la interfaz con Apex Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga fondos y sonidos Android 5.0

Android 5.0 Lollipop ha supuesto la mayor renovación de la Historia del sistema operativo. Una gran cantidad de cambios enfocados a mejorar la experiencia con Android y colocarlo como la mejor alternativa en smartphones.

A la mejora en notificaciones, posibilidad de utilizar varios usuarios, inclusión de unas animaciones muy atractivas y aumento del rendimiento, se le suma la ya famosa interfaz Material Design, que nos otorga un aspecto visual más plano, minimalista y colorido.

A día de hoy son pocos los terminales que disfrutan de esta versión, ya que las actualizaciones están en camino para el resto. Aun así, habrá muchos usuarios que se queden sin disfrutar de Lollipop. Para todos ellos, llega la actualización de Apex Launcher, con aspecto Material Design y un gran rendimiento.

La renovación de Apex Launcher nos trae Material Design

Apex Launcher es posiblemente uno de los launchers más utilizados en Android, ya que nos otorga un gran rendimiento y muchas funcionalidades extra. Por si esto fuese poco, con la versión 3.0 llega Material Design y podremos disfrazar nuestro terminal como si tuviese Android 5.0 Lollipop.

La nueva versión de Apex Launcher imita casi a la perfección la interfaz de Lollipop. Empezando por el minimalismo de Material Design, vemos un claro rediseño y una adaptación a lo nuevo de Google. Se incluyen las famosas animaciones, que se hacen muy notables en el cajón de aplicaciones o en las carpetas.

El cajón de aplicaciones presenta el fondo blanco de Lollipop, permitiéndonos adaptar el tamaño de los iconos y el número de filas y columnas. Un añadido muy interesante sin duda. Podremos también ajustar esto en los mismos escritorios.

Capturas de pantalla de Apex Launcher

Por su parte, los widgets y el menú de ajustes del launcher también ha sufrido un lavado de cara, imitando la nueva interfaz Material Design. Da la sensación que tengamos un terminal Nexus.

Y a todo esto le añadimos los gestos, algo que ya podíamos disfrutar anteriormente, y la útil opción Ok Google, que en este launcher se encuentra muy bien implementada y funciona a la perfección.

Google Play | Apex Launcher

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Apex Launcher, Aplicaciones Android, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion