Consigue una aplicación de pago de Android gratis cada día con myAppFree

Consigue una aplicación de pago de Android gratis cada día con myAppFree

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myAppFree-para-android

Seguro que te encanta como a nosotros probar aplicaciones a diario o cuando el tiempo te lo permite. Probablemente te llaman más la atención aquellas que son de pago y entonces optas por esperar un descuento o una promoción interesante. Claro que si es gratis, pues mejor aún.

Pues con myAppFree es posible conseguir una app de pago de forma gratuita cada día. No es algo nuevo, ya que lleva utilizándose desde hace un tiempo en dispositivos Windows. De hecho, en WinPhone metro os hemos comentado en numerosas ocasiones apps de pago que podían conseguirse a través de myAppFree, como por ejemplo: MovieMaker 8.1, VinVid o algún divertido juego como The Last Door.

Pero tranquilo si no dispones de un dispositivo con sistema operativo Windows, porque este mismo concepto y aplicación se nos ofrece ahora en Android.

¿Por qué se ofrecen aplicaciones gratis?

Forma parte de los acuerdos que consiguen desde myAppFree con las diversas compañías. En numerosas ocasiones los programadores de aplicaciones optan por reducir precios para obtener más ingresos o dar a conocer sus productos, y que mejor manera de promocionarse que ofrecer esas aplicaciones de forma gratuita, aunque sea de forma limitada en el tiempo.

Y de esto se trata, los desarrolladores consiguen posicionar su producto y nosotros salimos beneficiados. Hay que tener en cuenta que cada día se publican cientos de aplicaciones en el mercado, y es bastante difícil destacar con tanta competencia, más aún si la app en cuestión es de pago.

Descarga una aplicación de pago cada día

Esta es la filosofía, así que nada tan simple como descargarte la aplicación desde Google Play (ocupa tan solo 6,85 MB) para empezar a utilizarla. Cada día tendrás una aplicación de pago para probarla sin importar cual fuera su precio.

myAppFree-instalación

¿Qué nos encontramos en myAppFree?

Cuando entramos por primera vez a myAppFree podemos diferenciar tres pestañas. En Today puedes ver la aplicación gratuita del día, y te darás cuenta cómo es diferente y va cambiando, además aparece un contador de tiempo para indicarte las horas y minutos que dispones para hacerte con ella.

En la siguiente pestaña, Featured, accedes a las ofertas más interesantes, por ejemplo una aplicación que tenía un precio de 3,99 € en Google Play pasa a tener un coste de 0,99 € sin que te dieras cuenta. Puede ser el momento de darle una oportunidad.

myAppFree-1

Y por último en la pestaña Profile (una vez configurado con nuestro correo y contraseña, aunque también puedes loguearte a través de Facebook) se indica cuántas aplicaciones has descargado y qué ahorro supone esto.

Como ves es bastante sencillo y seguro que eres capaz de sacarle provecho a alguna promoción especial o a la aplicación diaria gratuita que se ofrece desde la plataforma.

¿Conoces alguna alternativa en Android similar a esta propuesta?

myAppFree | Google Play | Windows Store

Archivado en Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs