Consigue la aplicación de la Xiaomi Mi Band en español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Fit

El panorama de los wearables cada vez va adquiriendo más importancia. Hasta hace poco eran unos dispositivos desconocidos, pero la llegada de Android Wear les ha dado un impulso muy importante.

Dentro de este grupo de gadgets encontramos los relojes inteligentes, los medidores de actividad y las pulseras inteligentes. Cada uno de ellos va enfocado a algo distinto, pero al final todos tienen en común que nos notifican respecto a varios parámetros.

En esta ocasión nos vamos a enfocar en la pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band. Se trata de un dispositivo que no se caracteriza por hacer demasiadas cosas, pero lo que hace no defrauda.

Para ver todos los datos que produce necesitamos la aplicación propia, ya que de otro modo la Mi Band no podría reflejada toda la información que recoge. Esta aplicación está en inglés o en chino, pero en esta ocasión os vamos a enseñar a conseguirla en español.

Mismas funciones pero en español

Como os hemos dicho, desde Google Play encontramos la aplicación Mi Fit en inglés y con algunos apartados en chino. No es difícil entenderla, pero entendemos que en algunos apartados puede resultar molesto que no esté en español.

Afortunadamente, gracias al foro HTCMania y a un desarrollador llamado Pecha2K, tenemos la aplicación de la Xiaomi Mi Band completamente en castellano, algo que se agradece y que vendrá muy bien a muchos usuarios.

Para instalarla solo tenemos que descargar el archivo apk en nuestro smartphone o en nuestro PC y después pasarlo al terminal. Después de esto, lo único que hay que hacer es instalarla como cualquier otra aplicación y comenzar a probarla.

Debéis saber que para poder instalarla necesitáis Android 4.4 y Bluetooth 4.0 Low Energy, ya que son los requisitos mínimos para que funcione la Xiaomi Mi Band. De otro modo, la incompatibilidad os impediría utilizarla.

Una vez instalada, necesitáis crear o introducir una cuenta de Xiaomi, ya que todos los datos recogidos por la pulsera son guardados en la nube, con el fin de que no perdáis la información.

En el enlace que os dejamos vienen todas las versiones de la aplicación que van saliendo, ya que cada cierto tiempo el desarrollador la actualiza. La que existe actualmente es la versión 1.4.113.

Google Drive | Xiaomi Mi Fit en español

Archivado en Aplicaciones Android, Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion