La aplicación de reloj de Android nativo ya disponible para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reloj Android nativo

El Google I/O 2015 vino cargado de noticias y de presentaciones, sobre todo en el panorama Android. Novedades dispuestas a seguir mejorando la experiencia de usuario con este sistema operativo.

Parece ser que esta presentación estuvo marcada por la llegada de Android M, cuya versión preview ya está disponible. Incluye varias novedades interesantes, como Android Pay, mejor gestión del volumen, gestionar los permisos de las aplicaciones, mejorar la experiencia web…

Aparte de todo esto, llegan algunas mejoras en la interfaz y cambios visuales que están orientados a pulir el funcionamiento general del sistema. Uno de estos cambios lo vemos en la aplicación de reloj, que introduce novedades para hacerla más completa.

Hace poco os enseñamos a instalarla en vuestros dispositivos de forma muy sencilla. Sin embargo, este proceso es ahora más sencillo y está disponible para todos los usuarios que lo deseen.

La aplicación de reloj en Google Play

Google sabe que hay muchos usuarios a los que les gusta disfrutar de una experiencia de Android puro, utilizando las aplicaciones nativas. Esto se debe al minimalismo de la interfaz o al buen funcionamiento que tienen. Desde ahora, la aplicación de reloj también está disponible en Google Play.

Este reloj no se caracteriza por ser el más completo o el que más funciones tiene, pero su interfaz Material Design y su fluidez total es más que suficiente para muchos usuarios, que no se conforman con la aplicación que trae otras capas de personalización.

reloj Android M capturas

Este reloj divide su interfaz en cuatro pestañas: una para las alarmas, otra que funciona de reloj mundial, una tercera para utilizarla como temporizador y la última que funciona como cronómetro. Son las funciones básicas pero suficientes para la mayoría de usuarios.

Además, con la llegada de Android M, la aplicación ha introducido algunos cambios visuales que la hacen más atractiva, como un color azul más llamativo o la posibilidad de elegir el día en que queremos que empiece la semana.

Google Play | Aplicación reloj Google

Archivado en Android Lollipop 5.0, Android M, Aplicaciones Android, Personalización Android, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion