Prueba la aplicación de reloj de Android M en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar reloj Android M

Como todos los años, el evento de Google más importante llega para traer todas las novedades de la compañía. El Google I/O 2015 viene cargado de noticias y de presentaciones, sobre todo en el panorama Android.

Parece ser que esta presentación está marcada por la llegada de Android M, cuya versión preview ya está disponible. Incluye varias novedades interesantes, como Android Pay, mejor gestión del volumen, gestionar los permisos de las aplicaciones, mejorar la experiencia web…

Aparte de todo esto, llegan algunas mejoras en la interfaz y cambios visuales que están orientados a pulir el funcionamiento general del sistema. Uno de estos cambios lo vemos en la aplicación de reloj, que introduce novedades para hacerla más completa. Os vamos a enseñar a probarla en vuestros terminales fácilmente.

Un reloj un poco más completo y pulido

Cada vez que salen nuevas aplicaciones o nuevas versiones de Android, los desarrolladores se ponen las pilas para exportarlas a otros terminales y que las puedan probar el mayor número de usuarios posible. Esto ha pasado con la aplicación de reloj, cuyo archivo apk se ha filtrado para poder probarlo.

Cuando la descarguéis e instaléis ya la podréis probar sin ningún problema. Observamos que no hay un número de cambios radical, pero sí los suficientes como para comprobar que la aplicación se ha hecho un poco más completa y funcional que antes.

Desde ahora podremos configurar qué día queremos que empiece nuestra semana, adaptando la aplicación a nuestro horario de trabajo por ejemplo, de modo que podemos elegir si empezar en sábado, domingo o lunes.

reloj Android M capturas

Un cambio visual importante es la llegada del color azul para la mayor parte de la aplicación, sustituyendo al gris que teníamos anteriormente y que posiblemente resulta poco atractivo. Este color le da otro toque y casa más con la gama de colores de Material Design.

APKMirror | Reloj Android M apk

Archivado en Android M, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion