Automatiza las tareas de tu Android con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

capturas-pantalla-aplicaciones-automatizacion-android

Hace unos días presentamos un artículo sobre Tasker, una aplicación que nos permite automatizar las tarea en nuestro Android. Hoy traemos algunas aplicaciones más sobre automatización de tareas, que a diferencia de Tasker, cumplen tareas específicas y además son gratuitas.

Con estas aplicaciones nos ahorraremos más de un toque de la pantalla o de botones cada cierto tiempo y harán a nuestro smartphone aún más inteligente. Vamos a ellas.

Gravity Screen

Esta aplicación utiliza los sensores de proximidad y giroscopio de nuestro terminal para detectar cuando está en cierta posición y encender la pantalla automáticamente. De esta manera se pueden ahorrar unos toques del botón de encendido, ya que el teléfono se encenderá en posición vertical y se apagará en posición horizontal o cuando detecte que está en el bolsillo del pantalón.

Además es altamente personalizable, y podemos cambiar una gran cantidad de parametros para dejarla justo conforme a nuestras necesidades.

Google Play | Gravity Screen On/Off (Gratuita)

Nights Keeper

Esta aplicación es una Do not disturb de las más famosas, ya que nos permite crear perfiles para distintas situaciones del día o la noche, como “sueño” o “reunión”, y personalizarlos para bloquear llamadas, configurar volúmenes del timbre, añadir contactos a la lista blanca para permitir llamadas. La aplicación es gratuita, pero si queremos acceder a todas las funciones disponibles podemos hacer un pago in app de 2,99 euros.

Google Play | Nights Keeper (No molestar) (Gratuita)

SpeakerPhone Ex

Una de las más sencillas, pero de las más útiles (y una de mis favoritas). Esta aplicación utiliza el sensor de proximidad de nuestro smartphone para contestar las llamadas automáticamente al acercarlo a nuestro oído. Una función que viene de fábrica en el nuevo HTC One (M8) pero que nosotros podemos disfrutar desde hace tiempo gracias a esta aplicación.

Google Play | SpeakerPhone Ex (Gratuita)

Home Unlock

Esta aplicación desactivará el patrón de desbloqueo o PIN de nuestro terminal al detectar que estamos conectados a la red Wi-Fi de nuestra casa o en un lugar que hayamos especificado como seguro. Al salir a la calle, se activará de nuevo patrón de desbloqueo, para tenerlo más seguro en caso de robo. Esta aplicación también es gratuita, pero nos ofrece realizar un pago para acceder a funciones adicionales.

Google Play | Home Unlock (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones, Automatización, Gravity Screen, Home Unlock, Nights Keeper, SpeakerPhone Ex
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion