Te mostramos tres aplicaciones para descargar vídeo en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga vídeos

El consumo multimedia es una de las funcionalidades que más utilizamos en nuestros smartphones Android. Cada día visualizamos multitud de fotos y vídeos, escuchamos música o buscamos contenido por Internet.

El tamaño y resolución de las pantallas de los teléfonos cada vez invitan más a consumir este tipo de contenido. Ver una película o disfrutar de nuestros vídeos favoritos ya es una experiencia muy agradable en Android.

Para encontrar y ver estos vídeos normalmente recurrimos a YouTube o cualquier servicio popular de este tipo. Para ello, naturalmente necesitamos de una conexión a Internet, algo que no siempre tenemos y que nos puede impedir disfrutar del contenido en cualquier lugar.

Es por eso que hoy os traemos tres aplicaciones que os permitirá descargar vídeos en vuestro Android, con el fin de disfrutarlos en cualquier parte y sin conexión a Internet. Algo muy útil para todas esas personas que son grandes consumidoras de multimedia.

Video Dowload

Comenzamos este recopilatorio con Video Download, que nos permitirá acceder a los vídeos de los portales más conocidos de la red, como Vimeo, Bing, Dailymotion o Metacafe.

Con esta aplicación podremos reproducir y descargar los vídeos que queramos, con la ventaja de que además los coloca en la tarjeta SD, algo muy útil si nuestro almacenamiento interno es escaso.

Google Play | Video Download

interfaz Video Downloader

Viz

Nuestra segunda aplicación es Viz, que cuenta con un buscador integrado mediante el cual podemos acceder a los vídeos de los portales más famosos y que hemos mencionado anteriormente.

Cuando hayamos encontrado el que buscamos, podremos reproducirlo en la misma aplicación o descargarlo directamente. Además, soporta la descarga simultánea, por lo que podremos bajarnos varios vídeos a la vez.

Google Play | Viz

Interfaz Viz

EasyTube

Por último, nuestra tercera aplicación es EasyTube, que no está disponible en Google Play pero que podremos instalar mediante un apk. Recordad que para esto debemos habilitar la opción de Orígenes desconocidos en el apartado Seguridad de nuestro menú de Ajustes.

EasyTube solo nos permite reproducir vídeos de YouTube, pero podremos tanto descargarlo completo como bajarnos solo el audio, algo muy útil si es una canción, por ejemplo..

Easytube.me | Descargar apk EasyTube

Archivado en Aplicaciones Android, Descargar, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion