Lanza aplicaciones flotantes desde la pantalla de recientes con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recent Floating Apps Xposed Android Foto

Ya hemos mencionado muchas veces que una de las grandes ventajas del sistema operativo Android es su alto nivel de personalización. Actualmente encontramos muchos desarrolladores que se dedican a realizar aplicaciones para facilitarlo, algunas de ellas requieren acceso root e incluso tener Xposed Framework instalado y activo. Con Xposed podemos realizar modificaciones al sistema y agregarle nuevas características de una manera segura con aplicaciones que modifican por nosotros el sistema para evitar hacerle daños que puedan causar algún brick.

Gracias a la gran variedad de módulos Xposed encontramos una cantidad de nuevas características y modificaciones a nuestro sistema. Anteriormente ya habíamos mencionado cómo cambiar los atajos de la pantalla de bloqueo en Android Lollipop con un simple módulo Xposed, además de otros módulos. En esta ocasión presentamos un módulo que permite ejecutar aplicaciones flotantes desde la pantalla de aplicaciones recientes gracias a un simple botón. Lo único que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed instalado) es descargar el módulo, activarlo y si es posible reiniciar el dispositivo para que se efectúen correctamente los cambios.

Recent Floating Apps

Este es el nombre del módulo que nos permite hacer lo que ya hemos mencionado. Una vez ya activa, abrimos la aplicación y podemos agregar las aplicaciones que deseamos se ejecuten desde el botón. Podemos seleccionar una calculadora, la cámara, algún widget que tengamos disponible, un pequeño navegador, un bloc para notas y una aplicación para hacer listados. En la versión gratuita de la aplicación solo es posible agregar tres accesos, pero se puede personalizar el color de los botones y unos pequeños ajustes más.

Recent Floating Apps Xposed Android Capturas

Si es posible reiniciamos el sistema, y una vez que ejecutemos la pantalla de aplicaciones recientes podremos ver el botón que si presionamos aparecen los accesos a las aplicaciones que hemos agregado. Cabe destacar que algunos requieren de más memoria como la cámara, sin embargo el retraso llega a ser mínimo o nulo. Todas las ventanas se pueden ajustar y mover, y veremos nuestro dispositivo como si nada por detrás de esta pantalla flotante. La aplicación además es muy ligera llegando a poco más de 6 megabytes.

También te puede interesar: Así puedes activar los botones de navegación virtuales en Android con root

En conclusión, si alguna vez has deseado con ejecutar aplicaciones flotantes y así poder usar tu sistema como si nada, ya puedes realizarlo con este módulo Xposed. Notamos un pequeño uso de memoria RAM al ejecutar la pantalla flotante, por consiguiente el uso de batería aumenta pero no de una manera completamente grande. Y si lo tuyo es personalizar tu dispositivo, te invitamos a que visites todos los módulos Xposed que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Recent Floating Apps (Gratuito)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion