Aplicaciones navideñas para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aplicaciones navideñas android

Un año más estamos ya en plenas fiestas navideñas. Regalos, comida, reuniones familiares… Una serie de cosas que son típicas en estas fechas cada año.

Todas las casas, tiendas y calles están decoradas para la ocasión, y es muy común que en estos días recibamos cientos de felicitaciones, ya sea por teléfono, postal, WhatsApp…

Nuestros smartphones también son útiles para celebrar la Navidad. Es muy común regalar uno de ellos durante estas fechas. Es por eso que hoy os traemos tres aplicaciones para sacarle partido a tu Android durante estas fiestas.

Fondo de Navidad animado

Nuestra primera aplicación destaca por su gran aspecto visual. Se trata de un fondo de pantalla animado que va cambiando mientras lo tenemos puesto en nuestro smartphone.

El fondo muestra dos principales figuras: un árbol de Navidad que va rotando en nuestra pantalla y se muestra en diferentes ángulos; y un contador que muestra los días y horas que faltan para el día de Navidad.

Una aplicación bastante bonita y que en ningún momento ralentizará el rendimiento de nuestro Android, según hemos podido probar.

fondo de pantalla animado

Google Play | Fondo de Navidad animado

Google Santa Tracker

Esta aplicación se caracteriza por su originalidad y curiosidad. Durante el día 24 de diciembre podremos seguir la ruta de Papá Noel alrededor del mundo.

Nos indicará en cada momento el país en el que se encuentra y cuántos regalos lleva repartidos. De igual modo, tenemos también la opción de jugar a varios minijuegos dentro de la propia aplicación.

Una aplicación que seguro gustará a más de uno, sobre todo a los niños que tan ilusionados están en estas fechas.

santa tracker captura

Google Play | Google Santa Tracker

Marcos de fotos navideños

Si lo que queremos es enviar una felicitación navideña a alguien, esta aplicación es genial para ello. Nos ofrece la posibilidad de elegir la foto que queramos y añadirle un marco navideño.

Tenemos un buen catálogo para elegir, como árboles de Navidad, muñecos de nieve, adornos, regalos… Además, también nos ofrece la opción de añadir algunos efectos, como blanco y negro o sepia. Genial para enviar a familiares y amigos.

marcos navideños android

Google Play | Marcos de fotos navideños

Esperamos que encontréis útiles estas aplicaciones y paséis unas Felices Fiestas.

Archivado en Fondos de Pantalla, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion