Consigue las aplicaciones del OnePlus One en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala apps CyanogenMod 11S

El OnePlus One es uno de los teléfonos que más revuelo ha causado por las redes. La avalancha de rumores y su presentación final (que fue contada por Andro4all) han originado comentarios de todo tipo, a la vez que una gran ilusión por probar este nuevo smartphone. Todo esto a pesar de que la distribución de los 100 primeros terminales ha originado bastantes dudas.

Este terminal cuenta con un software conocido por todos. Se trata de CyanogenMod, que por primera vez tiene un teléfono totalmente dedicado a su ecosistema. Concretamente esta versión es CyanogenMod 11S, y trae una serie de aplicaciones totalmente renovadas y muy funcionales, tal como detallaron en su web oficial.

Aplicaciones como la galería de fotos, la cámara, el reproductor de música o el selector de temas han sufrido un buen lavado de cara y se han convertido en alternativas muy potentes para su uso dentro del panorama Android.

En esta ocasión os vamos a dar la posibilidad de instalar estas aplicaciones en vuestro teléfono Android.

CyanogenMod 11S en tu Android

Las aplicaciones de CyanogenMod 11S han dado un salto de calidad muy importante. Con ellas, el OnePlus One presenta un software a la altura de lo mejor del mercado, incluso con ciertos aspectos que superar la versión nativa de Android.

La Galería, por ejemplo, ha renovado su interfaz para mostrar las imágenes en miniaturas más grandes y un menú lateral que cuenta con muchas opciones. La aplicación de cámara también se ha mejorado, ofreciéndonos una gran cantidad de ajustes y de parámetros para tomar las fotografías.

Interfaz galería CyanogenMod 11S

Por otro lado está el selector de temas, con el que podremos cambiar la interfaz y dar un toque distinto a nuestro teléfono de una manera muy fácil.

Para instalar estas aplicaciones lo único que tenemos que hacer es descargar los archivos apk correspondientes. No os aseguramos que funcionen, ya que hay casos de usuarios que las han podido usar y otros que no han podido ejecutar ninguna aplicación.

Para el caso del Selector de Temas conviene destacar que solo funcionará en los dispositivos que tengan instalado CyanogenMod 11.

Los archivos apk vienen de la página smartdroid.de y nos llevarán a Google Drive para su descarga. Podremos descargar la Galería, la aplicación de Cámara, el ecualizador de sonido, el Selector de Temas, un tema y la animación de inicio.

Archivado en CyanogenMod, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion