Cuales son las mejores aplicaciones para ver el resultado de la Lotería de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AndroNavidad

Las navidades están muy cerca y ello indica que en estos últimos meses hemos comprado muchísima lotería de navidad. Como pocos somos los que seguimos el sorteo en directo y tenemos tantos números que no nos aclaramos en cuales nos han tocado algo de dinero y en cuales nada. En Rootear vamos a indicaros cuales son las mejores aplicaciones para saber que premio tiene cada boleto de lotería.

Lotería de Navidad 2014

1

Esta aplicación ha sido modificada respecto al año anterior. Es una aplicación extremadamente sencilla. Tendremos que introducir los números uno a uno, ya que no permite que vayamos introduciendo nuestras participaciones para guardarlas y ya esta. Pero en ello esta su encanto, en la sencillez, va muy rápido y funciona de lujo.

Lotería Navidad 2014 | Google Play (Gratis)

El Mundo Loterías

2f

La aplicación del conocido diario El Mundo no esta nada mal. Resulta verdaderamente útil y muy fácil de utilizar ya que podemos introducir nuestras participaciones con anterioridad y guardarlas para que en menos de 10 minutos después del sorteo le demos a comprobar y conocer con una simple vista todos los premios que hemos conseguido.

Lotería de Navidad El Mundo | Google Play (Gratis)

Lector de Lotería

3

Si lo que quieres es no calentarte la cabeza y ver instantáneamente si tu boleto ha sido el premiado o no, tal y como lo harían en una administración de lotería, esta es tu aplicación. Solamente tendrás que escanear con la cámara de tu terminal el código de barras del décimo y automáticamente sabrás si te ha tocado algo. Pero si tienes la típica lotería que se venden en los colegios y asociaciones que no tienen código de barras, tendrás que introducirla a mano.

Lector de Lotería | Google Play (Gratis)

Loterías

4

Por último, esta aplicación podríamos decir que es la mejor para cualquier tipo de sorteo que se haga durante todo el año y como no la Lotería de Navidad también esta en esta fantástica aplicación, pudiendo guardar con antelación nuestros números de lotería para que el día del sorteo podamos ver prácticamente al instante que premio nos ha tocado en cada décimo. Ademas podremos usarla durante todo el año con la Primitiva, el Euromillones, …

Loterías | Google Play (Gratis)

Y ya solo nos queda desearos buena suerte a todos, que ojala que os toquen muchos premios y que podáis comprobarlos en estas aplicaciones. Recuerda que si te toca algún premio y lo has visto con alguna de las aplicaciones anteriores dejar tu comentario.

Archivado en Loteria, lotería de navidad en nuestro terminal, Navidad, navidad android, Resultado lotería de Navidad, Sorteo, Sorteo navidad, ver resultado lotería de navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion