Duplica aplicaciones fácilmente gracias a esta aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

app-cloner-android-foto

Ya hemos mencionado muchas veces las grandes ventajas que tiene el sistema operativo Android. Tiene una gran cantidad de desarrolladores que se dedican a crear aplicaciones, herramientas, incluso a cocinar ROMs para distintos terminales, lo cual puede convertir un móvil obsoleto en uno completamente funcional incluso mejorando su rendimiento. En las distintas tiendas de aplicaciones podemos encontrar una gran variedad, desde juegos, aplicaciones de personalización, herramientas, mejoras para el sistema sin olvidar a las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

También te puede interesar: Evita que WhatsApp marque tus mensajes como leídos hasta que los contestes

Anteriormente los móviles que tenían la característica de ser dual SIM eran generalmente de gamas bajas, cosa que con el tiempo ha cambiado pues bastantes móviles de mejores características han agregado esta opción. Así, podrías, por ejemplo, tener dos cuentas de una aplicación de mensajería. Sabemos que esto no es posible pues solo podemos instalar las aplicaciones una ves y por defecto no es posible duplicarlas. Existen capas de personalización como es el caso de MIUI que te permite hacer este tipo de cosas, logrando así, por ejemplo, tener dos cuentas de WhatsApp en un móvil. Pues bien, en esta ocasión te vamos a presentar una aplicación que te permite clonar las aplicaciones, es una aplicación que podemos encontrar en la Google Play Store de manera gratuita, eso sí, con funciones de pago que te permiten duplicar ciertas aplicaciones y cambiar algunas opciones.

App Cloner

Este es el nombre de la herramienta que vamos a utilizar. Tiene una interfaz sencilla donde podemos seleccionar la aplicación a duplicar y modificar algunas opciones como el color del icono de la copia, obviamente para diferenciarlo de la principal. Al iniciar la aplicación nos menciona que cuando alguna aplicación se actualice, tendremos que duplicarla de nuevo para que la copia también lo haga, aunque se conservarán los datos que ya tengamos guardados.

app-cloner-android-capturas

Una de las grandes desventajas de la versión gratuita es que, aplicaciones como WhatsApp, no es posible clonarlas hasta que tengamos desbloqueadas las opciones de paga. Aunque si has visto que te duplica las aplicaciones de manera correcta podrías comprar la aplicación premuim. La hemos probado y ha funcionado de manera correcta, cambia de color el icono y clona la aplicación sin ningún problema, eso sí, tiene sus excepciones en algunas aplicaciones como Facebook, pero eso te lo menciona la aplicación al iniciarla por primera vez.

También te puede interesar: Calibra la batería de tu dispositivo Android con esta aplicación y acceso root

Sin lugar a dudas es una gran herramienta con una gran opción por si lo que buscamos es clonar una aplicación. Y si lo tuyo es buscar aplicaciones de este tipo para tu dispositivo Android, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | App Cloner

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Herramientas, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion