App Eater, desinstala aplicaciones a través de un widget de tu pantalla principal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

appeater

App Eater es lo que necesitas si quieres un desinstalador funcional para tu Android. Funciona como un widget que podrás colocar en tu pantalla principal y desde el que podrás desinstalar aplicaciones, widgets y paquetes de iconos de forma rápida y sencilla, a una sola pulsación y sin perder tiempo.

La funcionalidad de App Eater ya la hemos visto en otras aplicaciones como Root Uninstaller Pro –aunque no necesitas ser root para usar App Eater–, aunque la aproximación al tema que hace App Eater es totalmente novedosa.

App Eater es totalmente gratuita y no está monetizada con anuncios. También es completamente funcional sin la necesidad de recurrir a compras in-app, y entre sus carcacterísticas podemos encontrar desinstalación por lotes, historial de desinstalación, eliminación de aplicaciones del sistema para usuarios root, borrado de detos de aplicaciones y cache, bloqueo de aplicaciones para evitar desinstalaciones, ordenado de apps y un buen montón de características extra.

app eater

Lo más notable de App Eater es la funcionalidad como widget, que te permite desinstalar las últimas aplicaciones instaladas, las últimas en actualizarse o una de las más usadas justo desde tu pantalla principal, sin necesidad de recurrir al menú de ajustes o de entrar en la app. Esto la convierte en una gran opción dentro de los desinstaladores de la Google Play Store.

Además del diseño simple y en adición a otra funcionalidad, la disponibilidad de widgets de desinstalación es lo que hace única a App Eater. Si quieres ver un ejemplo de su funcionamiento puedes hacerlo en el vídeo que te dejamos a continuación:

Si necesitas un desinstalador de aplicaciones eficiente, fácil de utilizar y que pueda dar solución a tus necesidades en este aspecto, pásate por el enlace que te dejamos a continuación y prueba App Eater. Seguro que su característica de widgets, como poco, te llama la atención.

Google Play | App Eater (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion