Cambia el idioma de cualquier aplicación en concreto con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposed

App Locale es una aplicación que aprovecha Xposed Framework para poder cambiar el idioma individualmente a cada una de las aplicaciones que tengamos instalada en nuestro terminal. De este modo podremos tener aplicaciones en español, otras en inglés, y otras en ruso o en el idioma que queramos.

Tan solo tendremos que abrir App Locale, seleccionar la aplicación de la cual queremos cambiar el idioma y seleccionar por supuesto el idioma que queramos establecer como predeterminado en esa aplicación concretamente.

Cómo instalar el módulo

App Locale

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar App Locale desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Normalmente las aplicaciones vienen por defecto con varios idiomas, y al instalarla, esta detecta el idioma que tenemos configurado y adapta automáticamente mediante un archivo XML el idioma -según tengamos un idioma u otro configurará la ruta de archivo XML correspondiente a nuestro idioma-.

Esto podréis comprobarlo porque muchas veces las aplicaciones podemos encontrarlas tanto en inglés como en español. Es decir, si ponemos Web Browser nos saldrán, casi 100% seguros los mismos resultados que si ponemos Buscador web. Esto es para atraer a más público -en este caso al público inglés y al español-.

La aplicación la podemos encontrar en GitHub, por lo que podremos descargarla y editarla a nuestro gusto y añadir alguna función que nos parezca interesante y que la aplicación no contemple. En cualquier caso la aplicación se encuentra en la versión 1.4 y según el desarrollador es totalmente estable -aunque siempre podemos encontrar algún pequeño fallo-.

GitHub | App Locale

Archivado en Módulos Xposed, Root Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion