Controla los permisos de tus aplicaciones con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Settings Xposed Android Foto

Si tienes un dispositivo Android, probablemente lo primero que has hecho al tenerlo en tus manos es descargar aplicaciones, ya sea de redes sociales, mensajería, de trabajo o de cualquier otra cosa. Lo cierto es que todas estas aplicaciones siempre estarán a gusto del desarrollador y usarán los permisos que requiera. En Android Marshmallow ya es posible tener un control sobre estos permisos para que las aplicaciones accedan a ciertas cosas que no se desea. Pero para los usuarios de Lollipop hacia abajo esta característica tan indispensable no se encuentra en el sistema.

Gracias a Xposed Framework y a los desarrolladores de módulos para éste es posible añadir nuevas características a nuestro terminal y personalizarlo mucho más. Existe un módulo de Xposed que nos permite cambiar los permisos de las aplicaciones y otras cosas más como los DPI de cada aplicación (también es posible cambiarlos en todo el sistema con una aplicación y acceso root), el tamaño de la fuente, forzar la orientación y muchas cosas más. Lo único que debes hacer es descargarlo desde el Xposed Module Repository, instalarlo y activarlo. Si es necesario reinicia tu dispositivo para que no existan fallos.

App Settings

Este es el nombre del módulo que nos permite realizar todo esto. Tiene una interfaz muy sencilla para realizar los cambios por aplicación. Únicamente debemos entrar a la que deseamos modificar, le activamos los ajustes y en seguida nos aparecerán todos los cambios que es posible hacerle, el principal ejemplo son los DPI que aparecen primero. Hasta abajo vemos el botón de permisos, al entrar lo primero que debemos hacer es revocar los permisos para poder modificarlos a nuestro gusto. Cada permiso contiene una descripción para que veamos en qué consiste.

App Settings Xposed Android Capturas

Para quitarle cierto permiso a una aplicación, lo único que debemos hacer es pulsarla y al instante se pondrá de un color violeta con texto tachado. Al final después de haber concluido todo lo que queríamos hacer en la aplicación que hayamos seleccionado debemos guardar los cambios en el icono de disquete. Si teníamos la aplicación modificada abierta, debemos cerrarla por completo y abrirla de nuevo para comprobar que los cambios surtan efecto.

También te puede interesar: Cambia los atajos de tu pantalla de bloqueo en Android Lollipop con este módulo Xposed

En general, es un módulo Xposed muy completo que nos ofrece una gran cantidad de características que sin duda funcionan perfectamente en cualquier dispositivo. Su activación no consume mayor cantidad de batería ni de memoria RAM, además de que no ocupó ni siquiera un megabyte de espacio en nuestro terminal. Te invitamos que pruebes este módulo Xposed, y si te ha gustado, visita todos los módulos que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | App Settings (Gratuito)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion