Cambia de aplicación de una forma muy rápida con App Swap

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia de app estilo Google Now

Si hay un aspecto en el que ha mejorado Android en los últimos tiempos es la rapidez y fluidez de su funcionamiento. Realizar cualquier tarea, normalmente, es un proceso veloz que contribuye a una mejor experiencia de usuario.

Relacionado con este apartado tenemos la multitarea, que es un punto muy positivo en este sistema operativo. Al menos en teléfonos con buen rendimiento, cambiar entre aplicaciones es una tarea muy sencilla, e incluso utilizar dos a la vez resulta muy cómodo.

Como todo en Android se puede mejorar gracias a aplicaciones de terceros, hoy os traemos una de esas herramientas que ayudan a que cambiar de aplicación sea un proceso aun más rápido y atractivo de lo que es de forma nativa. Cambiaréis de aplicación al estilo Google Now.

Cambia de aplicación con un swipe

La herramienta que os traemos en esta ocasión es App Swap. Nos permitirá cambiar de aplicaciones muy fácilmente con solo realizar un gesto hacia arriba.

En los teléfonos con botonera virtual, todos sabemos que para ejecutar Google Now tenemos que mantener pulsado el botón home y deslizar hacia arriba para que se abra. Es un sencillo gesto que nos permite abrir esta aplicación estemos donde estemos.

Pues bien, App Swap se basa en ese gesto para abrir aplicaciones. Cuando instalemos esta herramienta por primera vez, haremos el gesto que os hemos explicado para abrir Google Now, pero nos preguntará si queremos abrir esta u otra aplicación, en este caso App Swap. La seleccionaremos y pulsaremos en Siempre.

Interfaz App Swap

Tras esto, al volver a realizar swipe hacia arriba, se abrirá una ventana con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Android. Tan solo tenemos que pulsar en una de ellas para abrirlas. También contamos con un buscador para encontrarlas más rápidamente.

Además, en el apartado de ajustes, podremos elegir si queremos desactivar ciertas animaciones, escoger si el teclado se abrirá al lanzar la aplicación o cambiar distintos apartados visuales como el tema. Este último apartado requiere que seamos premium para poder usarlo.

Google Play | App Swap

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion