Appcircus llegará a Madrid el próximo mes de noviembre, ¡no te lo pierdas!

Appcircus llegará a Madrid el próximo mes de noviembre, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Nexus-6

Appcircus vuelve a España en noviembre. El día 5 del próximo mes Madrid será la ciudad elegida para una nueva edición de la convención de desarrollo de aplicaciones más interesante de cuantas se celebran actualmente en nuestro país. En la última edición que se celebró en España la elegida fue Barcelona, y las 10 apps finalistas de dicho evento fueron un ejemplo de lo que se pide en Appcircus para cada edición.

Appcircus es, básicamente, un challenge para desarrolladores que reunirá a las aplicaciones más vanguardistas del ecosistema móvil y en el que tienen cabida apps enfocadas a cualquier temática. En el evento de Madrid contarán con el apoyo de marcas reconocidas como Intel y se celebrará en el Madrid International Lab. Están invitados a participar todos los desarrolladores que quieran que sus productos pasen la revisión de un jurado de primer nivel que los certifique como los mejores de su clase.

Vas a tener de tiempo hasta el próximo 21 de octubre para inscribirte en el certamen, y podrás hacerlo a través del enlace que te dejaremos al final del artículo. La temática de las aplicaciones está totalmente abierta, y podrás presentar desde aplicaciones de salud, videojuegos o moda a compras online o cualquier otra categoría que esté presente en el mercado.

Así funciona el concurso

IDE de desarrollo Android Studio

De entre todos los participantes, se seleccionarán los 10 finalistas que el 5 de noviembre competirán con su app; cada uno dispondrá de 3 minutos para presentarla y acto seguido el jurado dará su valoración y elegirá la ganadora.

Al igual que ocurrió con la última edición celebrada en Barcelona, la app ganadora del evento de Appcircus participará en los Mobile Premier Awards (MPA) de 2016, escaparate principal de presentación de aplicaciones durante el MWC.

La gira mundial del Appcircus 2015 ya ha pasado por capitales de todo el mundo, entre ellas Berlín, Nueva York, San Francisco, Barcelona, Londres, Lagos, Bangalore y ahora llega a Madrid, Guadalajara (México) y nuevas ciudades que se sumarán en la recta final del año.

Si crees que tu app tiene lo que hace falta para inscribirte en Appcircus, no lo dudes y hazlo ya antes de que se acabe el tiempo.

Inscríbete en Appcircus

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Desarrollo,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs