AppComparision, te ayuda a migrar de Android a WindowsPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokiandroid

Android es un Sistema Operativo con unos cuantos años de recorrido, aunque realmente no se dio a conocer hasta pasado un tiempo de su salida, siendo más famoso el Sistema Operativo de Apple que fue más temprano y el más avanzado en su momento. Actualmente la elección va sobre gustos y preferencias de uso, pero aunque sean los principales rivales no hay que olvidar que Microsoft también tiene su participación con sus terminales con WindowsPhone y no quiere que nos olvidemos de él, para ello nos ofrece una herramienta para Android que nos permitirá que en caso de cambiar a su entorno, lo podamos hacer de forma sencilla utilizando AppComparision, ya que con un escaneado de las aplicaciones de nuestro Smartphone nos dirá que aplicaciones están en WindowsPhone y podremos seguir utilizando y cuales no, ofreciéndonos una alternativa.

También te pude interesar: Windows 10 Mobile frente a Android 5.0 Lollipop, comparativa en vídeo

Migrando a WindowsPhone desde Android

Para utilizar la aplicación como siempre procedemos a la instalación desde Google Play, buscando AppComparision. Una vez descargada e instalada el funcionamiento es muy sencillo. Al iniciar la aplicación nos realizará un escaneo de todas nuestras aplicaciones, de manera que buscará las aplicaciones que no existan en WindowsPhone ofreciéndonos alternativas, y al mismo tiempo las que si que existen y podremos seguir utilizando. Todo ello nos los mostrará en una sencilla y visual lista tras un breve tiempo de espera durante el escaneo.

FINAL

Finalmente con la lista que nos ofrece podemos ir pulsando sobre cada una de la aplicaciones de la lista, que nos llevará a un apartado donde contiene la información de la aplicación junto con sus capturas y el precio de la aplicación en el caso de que no sea gratuita. Pulsar sobre las aplicaciones compatibles nos será de gran utilidad ya que en muchas ocasiones nos ofrece compatibilidades de pago. Es importante destacar que no siempre las aplicaciones que nos recomienda son las únicas o las mejores, en muchas ocasiones tendremos otras opciones tanto gratuitas como de pago.

También te puede interesar: Windows Phone sigue mejorando sus ventas en Europa y se mantiene en Estados Unidos

Google Play | AppComparison (Gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion