Aprende a rootear tu Xiaomi Mi 4i fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-4i-3

Xiaomi ha lanzado recientemente su último terminal, el Xiaomi Mi 4i. Un terminal con muy buenas especificaciones a un precio muy competitivo. A continuación vamos a mostraros cómo rootear nuestro Xiaomi Mi 4i.

Requisitos previos

Antes de ponernos a rootear nuestro Xiaomi Mi 4i, debemos cumplir una serie de requisitos previos, para de este modo evitar que nuestro terminal pueda quedar inutilizable.

  • El proceso de root es un proceso complejo y complicado en la mayoría de las veces, son necesario de ciertos conocimientos en Android donde la terminología básica sobre el root es muy importante.

  • Tener nuestro Xiaomi Mi 4i con un mínimo de un 80% de batería, para que no se apague el terminal durante el proceso y nuestro teléfono quede brickeado e inservible.

  • Tener activada la opción de Depuración USB que podremos encontrar en Ajustes > Opciones de desarollo si no encuentras esta opción, hay que activarla desde Ajustes > Todas > Acerca del teléfono > Número de serie y pulsamos 7 veces sobre el número.

  • Tener descargado el gestor de teléfono de Xiaomi desde el enlace que dejaré al final del post.

  • Es recomendable hacer una copia de seguridad del terminal para poder restaurarlo al estado que lo teníamos antes de hacer el proceso de root.

Ahora ya podemos pasar a rootear nuestro Xiaomi Mi 4i sin problemas.

Rootear Xiaomi Mi 4i

Una vez cumplimos los requisitos previos, podemos pasar a rootear nuestro Xiaomi Mi 4i. Para ello seguiremos cuidadosamente los siguientes pasos.

  1. Descargamos la ROM de desarrollador que dejare al final del post. Copiar a la raíz de la memoria del terminal y cambiar el nombre por Update.zip.
  2. Abrimos en nuestro terminal la aplicación Updater y seleccionamos Reiniciar en modo recuperación. En el menú recuperación navegaremos por el menú usando las teclas de volumen y el botón de encendido servirá para seleccionar.
  3. En el menú principal, nos aparecerán varios idiomas, buscamos Español y si no esta, seleccionamos Ingles. Y continuamos.
  4. Después, seleccionamos Wipe and Reset y ** Wipe Caché**.
  5. Ahora podemos instalar la ROM desarrollador. Para ello vamos a install zip system one y elegimos el archivo Update.zip.
  6. Dejamos que termine, y reiniciamos el terminal.
  7. Con el terminal encendido , vamos a Seguridad de aplicaciones > Permisos y seleccionamos Permisos Root.

Y ya tendremos nuestro Xiaomi Mi 4i rooteado. Si queremos comprobarlo solo descargaremos y ejecutaremos la aplicación Root Checker.

Si te ha sido de gran ayuda este articulo, y ya has rooteado tu Xiaomi Mi 4i, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en dejar tu comentario.

ROM desarrollador | Descargar

Gestor Xiaomi | Descargar

Root Checker | Google Play (Gratis)

Archivado en Android, Qué hacer siendo root, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion