Apus Browser, un navegador que apuesta por la ligereza y la velocidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

APUS Browser Android

Hace ya tiempo que los teléfonos móviles dejaron de ser un dispositivo utilizado exclusivamente para llamar y comunicarnos. Los smartphones de hoy en día nos permiten hacer muchas más cosas en nuestro día a día.

Aparte de utilizar aplicaciones para comunicarnos y servicios para consumir multimedia, los terminales nos permiten navegar por Internet de un modo cada vez más satisfactorio. De hecho, muchos usuarios ya casi lo utilizan más que el ordenador para esta tarea.

En Android disponemos de una gran cantidad de navegadores para visitar nuestras páginas web favoritas. Quizás los más conocidos sean Google Chrome, Mozilla Firefox o incluso el navegador nativo de Android. No obstante, tenemos otras alternativas menos conocidas y muy eficaces.

En esta ocasión os vamos a traer un navegador poco conocido, pero que posiblemente guste a muchos usuarios por la apuesta que hace por la ligereza y la velocidad.

Uno de los navegadores más ligeros de Google Play

En el artículo de hoy os traemos APUS Browser, un navegador que pretende conquistar a muchos usuarios con su ligereza y velocidad, algo que muchos agradecerán sin duda.

Lo más llamativo de este navegador es su reducido peso de 1Mb, algo que hace que cualquier usuario pueda instalarlo, aunque disponga de poco espacio. Esto va acompañado de una interfaz minimalista y fluida, por lo que la experiencia es aun mejor.

APUS Browser cuenta con soporte a HTML5 y que nos promete una gran velocidad incluso con redes 2G. Lo cierto es que la carga de las páginas web es un proceso bastante veloz, y eso nos anima a seguir probándolo e incluso a utilizarlo como navegador predeterminado.

capturas APUS Browser

Además, este navegador incluye funcionalidades como la opción de no cargar las imágenes en una web, modo de pantalla completa para cualquier página y la opción de elegir el motor de búsqueda que queramos.

Google Play | APUS Browser

Archivado en Aplicaciones Android, Navegador Android, Navegadores Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion