Organiza automáticamente tu escritorio con APUS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apus-1

El escritorio de Android es una pieza fundamental en el uso del dispositivo ya que es donde hemos de tener organizadas todas los accesos directos a nuestras aplicaciones, ya sea en carpetas o agrupadas en la distintas páginas. También disponemos de los widgets que nos dan información desde el mismo escritorio para así tener por ejemplo, el tiempo semanal sin tener que entrar en la aplicación del tiempo.

El problema se plantea cuando cambiamos de dispositivo y tenemos que reorganizarnos todo el escritorio, hay veces que no sabemos por dónde empezar ya que sería útil organizarlo con algún patrón preestablecido para así trabajar más cómodamente con nuestro dispositivo. APUS Launcher es la aplicación que nos va a ayudar a solucionar esto, ya que funcionará a partir de analizar que funcionamiento le damos a las distintas aplicaciones.

apus-2

Nada más abrir la aplicación, observaremos que es un launcher muy sencillo, nos propone una página de inicio simple, sin demasiado iconos y con un tamaño de iconos muy bueno. Dispone de una gran widget de reloj el cual nos va a informar de la hora y en el dock inferior vamos a encontrar un acceso directo a la cámara y otro al navegador de Internet, ya que son dos de las herramientas más útiles de las que disponemos en nuestro Android.

En la siguiente pantalla, deslizando el dedo de derecha a izquierda, encontraremos todas nuestras aplicaciones organizadas en carpetas, algunas estás organizadas en función del uso que les damos, pero otras están organizadas en función de la categoría que tienen. Por ejemplo, entrando a la categoría de Comunicación, encontraremos las aplicaciones destinadas a las llamadas y los mensajes pero, esto no acaba aquí, porque desde dentro de una categoría podemos ir desplazándonos hacia los lados para ir viendo todas las otras, no hace falta que regresemos y abramos una carpeta distinta.

Por último quiero destacar que el launcher dispone de ciertos accesos directos que contienen publicidad, simplemente ignorarlos, si vosotros no habéis descargado esa aplicación, no entréis ya que seguramente será una aplicación que instalará publicad en nuestro dispositivo

Google Play | APUS Launcher

Archivado en APUS, Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion