Aquí todos los métodos para activar WhatsApp Call

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RingThru para Android

Si aún no has podido activar las llamadas oficiales de WhatsApp, tranquilo, pues aquí os presentamos todos los métodos que actualmente están funcionando para activarlas. Puede que alguno no os funcione, pues no funcionan el 100% de las veces, pues no se sabe porqué, algunas personas simplemente no pueden activarlas.

Llamadas VoIP de WhatsApp

4 métodos para activarlas

Recibiendo una llamada

El primer método es el más fácil –aunque también el más difícil, ya comprenderás porqué cuando continúes leyendo–. Consiste en que una persona que ya las tenga activadas te llame. Es el más fácil porque ni hay que ser root, ni hay que escribir comandos ni nada, pero a la vez hay que encontrar a alguien que las tenga activas.

Pero, recordad que actualmente los servidores de las llamadas están caídos, por lo que es muy probable que tengáis que esperar a que los reactiven para que este método vuelva a funcionar. De todas formas, intentadlo, igual tenéis suerte.

Activarla por medio de comandos

Como ya lo explicamos hace un tiempo, podréis abrir una consola de comandos en Android –un emulador de terminal– e introducir una serie de comandos que te permitirán activar una sola llamada, la cual la usaremos para activarle las llamadas a otra persona –se entiende que el proceso se repetirá con la otra persona–. Como os decíamos, todos los detalles están en este otro tutorial.

Modificar la aplicación

  1. Tener android 4.x.x.
  2. Ser root.
  3. Instalar la última versión de la aplicación de WhatsApp.
  4. Abrir algún navegador root y navegar hasta /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml
  5. Abrir el archivo con algún editor y añadir estas líneas de código entre las etiquetas y guardar. Aquí las líneas de código: <boolean name="call" value="true" /> <string name="call_allowed">all</string> y guardar el archivo.

Instalar una aplicación de terceros

  1. Ser root.
  2. Instalar la última versión de la aplicación de WhatsApp.

Aquí están los cuatro métodos que sabemos de momento que están funcionando actualmente. Si sabéis alguno más, no dudéis en mostrarnoslo en los comentarios.

¿Alguno de ustedes la tiene activada? ¡Nosotros ya lo hemos logrado!

Archivado en Llamadas VOiP, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion