ARC Welder: aplicaciones Android en Chrome, Windows, Mac y Linux

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android en el PC

El número de aplicaciones que tenemos disponibles en Android crece cada vez más. Ya son miles las que se encuentran en Google Play para su descarga y disfrute por parte de los usuarios.

Las tenemos de todas las categorías posibles y para todos los usos que se nos ocurran. Hay muchas a las que no se les encuentra utilidad, pero también hay una gran cantidad que nos facilitan la vida.

A todos nos gustaría tener la opción de probar estas aplicaciones en otros sistemas operativos, con el fin de trasladar la buena experiencia de Android a otros ecosistemas. Al fin y al cabo, probar lo mismo en un PC por ejemplo debe ser una gran experiencia.

Esto parece que empieza a ser posible. Tanto es así, que hoy os vamos a enseñar una extensión de Google Chrome que nos permitirá utilizar las aplicaciones Android en cualquier sistema operativo.

La integración con un ordenador empieza a ser real

En este artículo os traemos una extensión para Google Chrome que os va a sorprender. Se trata de ARC Welder, y su objetivo es que podamos ejecutar las aplicaciones de Android en cualquier sistema operativo.

Tendremos la opción de disfrutar de lo mejor de Android en Chrome OS, Windows, Mac y Linux. Esto es algo que alegrará a muchos usuarios, ya que la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Android es más que tentadora.

Lo único que tendremos que hacer es instalar la extensión en Google Chrome. Se descargará un archivo de algo más de 100 Mb, y tras esto se instalará la extensión. La espera merece la pena, ya lo veréis.

Cuando el proceso acabe, abriremos la extensión e inmediatamente se nos pedirá que elijamos un archivo apk para ejecutarlo. Escogeremos el que deseemos para abrir la aplicación. En nuestro caso hemos optado por Instagram.

capturas ARC Welder

El archivo apk se instalará y os dará la opción de abrirlo en formato vertical u horizontal, así como adaptado para smartphone o tablet. Tras unos segundos de carga, veréis que la aplicación se ejecuta en vuestro ordenador.

Al ser una versión beta, puede que tengáis problemas con ciertas aplicaciones, pero por ejemplo en el caso de Instagram es sorprendente cómo la ejecuta sin problemas y la podemos manejar como si estuviésemos en nuestro teléfono.

Chrome Store | ARC Welder

Archivado en Aplicaciones Android, Extensiones Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion