Cómo arreglar el problema del enfoque en el Samsung Galaxy Note Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy Note Edge –el hermano gemelo del Samsung Galaxy Note 4— es un grandísimo terminal. Podemos hacer infinidad de cosas con él y con su potente hardware, aprovechando su curva para sacarle mayor partido a la pantalla.

Pero, por desgracia, muchos de los terminales de este modelo salieron con una fallo de fábrica que impide en muchos casos enfocar bien, y por lo tanto nos impiden hacen un uso correcto de la cámara. El problema parece ser que es de hardware –también se presenta en el Samsung Galaxy Note 4, aunque en muy pocas unidades–.

Cómo arreglar el problema

Aunque estemos hablando de un problema que se encuentra en el hardware, en la mayoría de los casos se puede arreglar por medio de software, aunque es una corrección momentánea, pues desde que pase un rato volverá el fallo. Aquí los pasos a seguir:

  1. Ir a Ajustes.
  2. Desplazarse hasta la pestaña Aplicaciones y pulsar sobre Administrador de aplicaciones.
  3. Dirigirse a Todo y buscar la aplicación de cámara.
  4. Borrar datos y Forzar detención.

En algunos casos la solución es permanente y en otros es momentánea. Lo mejor, al ser problema de hardware es enviarlo a reparar mediante la garantía, que al ser defecto de fábrica lo cubre la garantía.

Archivado en Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs