Arrow, el nuevo launcher de Microsoft

Arrow, el nuevo launcher de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arrow Launcher

Siempre hemos dicho que los launcher son una herramienta fantástica para llevar a cabo la personalización de nuestro Android. Con solo instalarlos podemos modificar al completo la interfaz y adaptarla a nuestros gustos.

En Google Play tenemos launchers para hacer una lista interminable, ya que los hay para todos los gustos. Los tenemos muy sencillos y rápidos, más complejos y con más funciones y otros que se caracterizan por ser algo peculiares. Ya es cosa del usuario la elección final.

Últimamente grandes firmas del panorama tecnológico están haciendo su apuesta por crear un launcher propio para Android. Esta vez es el turno de Microsoft, que nos ha presentado una opción para que la probemos en nuestros smartphones. Os vamos a enseñar qué nos ofrece y cómo funciona.

Arrow, la apuesta de Microsoft

Microsoft sabe que Android es un escaparate muy importante para mostrarse, por lo que se ha sumado al carro de los launchers con Arrow, una alternativa más para que personalicemos nuestros teléfonos.

La interfaz de Arrow es bastante sencilla, pero hace guiños tanto a Material Design como a iOS. En el escritorio principal vemos un apartado de aplicaciones recientes y otro con las más utilizadas por el usuario. Es algo que no podemos personalizar aun, por lo que no tenemos opción de cambiar los iconos.

En la pantalla de la izquierda tenemos un acceso directo a los contactos, con una interfaz propia del launcher. Si nos vamos al escritorio derecho, nos encontramos con un práctico gestor de notas, algo que resulta interesante y funciona bastante bien.

En la parte inferior tenemos el acceso al cajón de aplicaciones y, si deslizamos hacia arriba, se nos muestra una ventana con aplicaciones recientes y algunos ajustes, un claro guiño a iOS. El cajón de aplicaciones, por su parte, nos recuerda a Android M, ya que se ordena alfabéticamente de forma vertical.

capturas Arrow Launcher

Por último, en el apartado de ajustes podremos configurar apartados como el fondo de pantalla, donde se nos muestran varios que podremos descargar si queremos. Son de buena calidad y el tema se adapta a ellos, tomando los colores del que hayamos elegido.

De momento, Arrow es un launcher que pinta bien, pero le faltan bastantes opciones de personalización, que suponemos se irán añadiendo en el futuro. Para probarlo podéis uniros a la comunidad de Google+ o descargar directamente el apk que os dejamos.

APKMirror | Arrow Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers, Microsoft, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs